[actualidad]
"T/N Hossler"Estaba tan acostumbrada a mi departamento que de me hizo raro ver la casa a la que futuramente viviremos. Es hermosa eso no cabe duda además de camino hacia aquí pude ver un prado con un pequeño lago, los niños adorarán ir a jugar allá de vez en cuando.
Entramos a la casa y ya habían algunos muebles, cuadros, y cajas para desempacar.
Jaden: traeremos todas las cosas después en un camión y no te preocupes por las camas de los niños, compré para ellos y....
T/N: está bien Jaden— lo detuve antes de que siguiera— oye yo... Tenía pensado dejarle el departamento al Nessa y Josh para que no tengan que vivir en la Sway, digo los niños necesitan un hogar y quería saber qué opinas sobre eso.
Jaden: me encanta— guardó silencio un momento, miró hacia su alrededor y luego volvió a dirigir la mirada hacia mí— ¿Dónde están los niños?
T/N: en el establo, creo que pedirán un caballo para tenerlo y cuidado ahí.
L
a casa en la que viviremos de ahora en adelante tiene un pequeño establo el cual está a uno metros de la casa.
Creo que sería lindo un animal aunque con mis hijos está bien.Jaden fue con los niños y yo me quedé recorriendo la casa, tenía lo que mi departamento ni tenía, dos baños.
Fui al último piso de la casa y me enamoré al instante, las paredes olían a pintura fresca, Jaden estuvo pintando.Las paredes estaban de un color salmón y con pintitas blancas dándole un toque algo artístico.
Luego fue al segundo piso y recorrí las habitaciones, se ven cómodas y amplias.
Definitivamente me enamoré de esta casa.
*•••*
»Los bebés ya vienen.
Al leer ese mensaje sentí una bomba explotar dentro de mi.
Ella solo tiene 6 meses y medio ¿Se supone que los bebés deben nacer ahora?
Corrí dónde Jaden que jugaba con los niños en el establo.
T/N: Nessa... Ella... Bebes... Hospital....
No sé si lo dije como le tenía pensado, pero Jaden sonrió y dijo »vamos«
Ya todos en el auto fuimos de camino hacia el hospital que nos envió la dirección Josh.Cunado llegamos al hospital Josh estaba paseándose en la sala de espera, desesperado.
Algo no va bien.
Josh: menos mal que ya llegaron. La llevaron a la sala de parto hace como dos horas y no he sabido nada.
T/N: ¿Pero está bien, no? Los niños nacerán no le veo el problema Josh.
Josh: no es eso Y/N, ¡Maldita sea no es eso! ¡Los niños podrían nacer prematuros!
Asentí con la cabeza, no tenía ni la más mínima idea de qu es eso pero como suela algo negativo sólo me limito a sentarme en una de las sillas de ahi, los niños me siguieron así que solo nos quedamos viene la punta de nuestros zapatos.
¿Por qué los niños querrán nacer antes?
Se supone que los bebés no deben tomar esa decisión ¿O si?Me siento inútil porque a pesar de que no puedo tener bebés, debería saber algo ¿No? No sirvo con mi mamá porque no se absolutamente nada de ellos.
Pero maldita sea. Mirenme aquí estoy con cuatro niños lo cual no soy su madre biológica, la cuál los traje conmigo para que no pasaran las mismo que yo.
Hay veces en las que digo que pude haberlos abandonado pero mi subconsciente se niega.
X: Josh Richard, Josh Richard por favor diríjase a la sala de parto.
Y él fue.
Mierda que esto no es fácil.
†
Lamento por el capítulo corto pero ya les subiré uno pronto.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...