-14-

1.4K 163 43
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

Tomé una hoja y un lápiz, necesito escribirlo porque por lo menos si lo lee me sentiré un poco mejor o que por lo menos sé lo lleve consigo misma.

Dejé que todo lo que sentía se escribiera y mientras no trataba de llorar lograba algo.

Cuando terminé de escribir dejé todo en mi mesa de noche, salí de mi habitación y fui a la habitación de T/N, no está ¿dónde está?

Salí de la habitación y fui corriendo donde los chicos, los miré asustado pero T/N no estaba con ellos.

Jaden: ¿dónde está T/N?

Bryce: salió con Mads, Nessa y Cynthia ¿por qué?

Jaden: creí que hoy no iba a salir, me había asustado.

Blake: oye viejo esto de verdad te tiene mal, muy mal. ¿Qué no haz pensado hablar esto con ella?

Jaden: está enojada con todos nosotros no va a querer escucharme.

Anthony: pero por lo menos inténtalo, a todo esto ¿ustedes terminarán? Digo, no han estado muy bien estos y días lo más seguro que T/N terminé contigo cuando se vaya.

Me pasé las manos por el pelo frustrado y maldiciendo por debajo.

Jaden: sería cómico que eso pasará, todas las nuevas canciones que escribí van hacia ella.

Noah: que romántico eres Jaden—palmeó mi espalda—espero que nunca se te quite eso.

Josh: pues si quieres hoy los dejamos solos cuando lleguen y conversan pero no le grites que la asustas. Puede que haya matado a sus dos ratones, pero eso no quita que quiera protegerla.

Jaden: no le grito.

Anthony: sí lo haces y créeme que le duele que le hagas eso, así que trata de calmar tus emociones porque te juro Jaden que conseguirás un ojo morado y rota una nariz.

Kio: bien, hablaras con ella hoy cuando llegue así que te dejaremos sólo, sólo no hagan nada que me haga tío o cualquier otra cosa indebida.

Jaden: saben que no la tocaría y aunque me lo pidiera tendría que preguntarle mil veces antes si está segura.

Blake: bueno ya acabamos de hablar yo me voy a hacer cualquier cosa menos estar aquí hasta que ya tengan todo listo para cuando llegue T/N.

*•••*

Los chicos se fueron y quedé sólo con T/N el problema es que ella no ha salido de su habitación hace más de 30 minutos. Y yo llevo mirando la puerta desde que me senté al frente de su habitación.

Se abrió lo puerta y automáticamente me levanté.

T/N: ¿qué hacías sentado ahí?

Jaden: estaba buscando algo que se me cayó.

T/N: eres muy buen mentiroso—dijo y rodó los ojos—¿quieres hablar cierto?

Jaden: sí—dije y agaché la cabeza—quiero que hablemos y no es necesario que respondas a lo que te digo, lo único que te pido es que escuches.

T/N: bien, dime lo que tengas que decirme—se cruzó de brazos—habla.

Jaden: lamentó haberte gritado, es que había perdido el control y sabes que odio hacerlo pero no sabía cómo expresarme, estaba molesto con el hecho de que hablabas con Jason y que tenías que irte con él. Quiero llorar porque con tan solo pensar lo que puede pasar me da mucha angustia y que todo lo que trato de hacer es para ayudarte.

T/N: te entiendo pero si no sabes como ayudarme no lo hagas porque esta situación ya la sé controlar ¿entiendes? Sé lo que puede pasar he estado muchas veces con Jason y eso tú no lo entiendes, no me perderás sólo porque me vaya con él.

Jaden: ¿y terminaremos?—agaché la cabeza y jugué con mis manos nerviosos.

T/N: lo lamento.

Dejé que mis lágrimas salieran, creí que no lo diría pero si lo dijo y vaya que dolieron esas dos palabras, y nueve letras.

Levanté la mirada y ella se demostró débil pero aún así mantuvo la postura.

T/N: eres libre de estar con quien quieras, no quiero que pases años conmigo cuando ni siquiera estaré a tu lado.

Jaden: me rompiste el corazón.

T/N: yo también me lo rompí, no te preocupes.

Entró a su habitación y cerró la puerta dejándome con destrozado.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora