[verano, un día cualquiera]
"T/N Reeves"Sabía que no era buena idea dormir, menos teniendo drogas en mi cuerpo, más bien dicho una bomba que puede matarte.
Seguía molesta con Jaden por seguir tratando de hacerme cambiar de opinión sobre dejar de drogarme o no ¿por qué tiene que preocuparse por mí?
¡Todos tratan de meterse conmigo sobre mí salud! Algo que detesto es eso; meterse en mi vida y sobre todo entre las drogas y yo.
Dejé mis peleas mentales de lado y me puse a pensar en mi sueño ¿por que esta él?
Sentí mi nariz roja y no por el frío, todo lo opuesto habían afuera más de 37º de calor y yo aquí en mi habitación con las cortinas cerradas, un hoddie y pantalones largos.
¿Normal, no?
Tengo que admitir que aunque estaba él ahí, me sentía cómoda en el lugar.
Era como... mmm había...La puerta de mi habitación se abrió e interrumpió mis pensamientos.
Jaden: ¿podemos hablar?—susurró.
T/N: ¿tengo otra opción?
Jaden: creo que no tienes ninguna otra—se encogió de hombros— no quiero estar enojado contigo, me agradas y nos importas a todos.
T/N: ¿y sólo porque les importo tienen que interponerse entre todo lo que hago?
¡NO PUEDO CREES QUE NO ES LO MISMO QUE SOÑAR CONTIGO!Jaden: ¿soñar conmigo?—formuló una sonrisa— ¿haz soñado conmigo?
T/N: ¿qué? No ¡claro que no!—negué—escuchasteis mal.
Jaden: no, claro que no, escuche muy bien, ¡haz soñado conmigo? Dime ¿qué soñaste?
Lo miré sin expresión y asentí para contarle.
T/N: pues... soñé que estábamos en una cascada con el agua cristalina, muy bello a decir verdad y... y había un árbol y hermano árbol grande y con hojas de tonos cafés muy lindos y... tallamos nuestros nombres y... simplemente pasó.
Jaden: ¿qué pasó?
T/N: nos besamos—dije como si fuera algo anormal—¿y sabes que? Ese lugar para mí es un refugio.
Jaden: ¿y por qué es un refugio?
T/N: porque lo conozco y cada vez que tenía que ir con Jason o Franco me iba a esconder de ellos, siempre me quise esconder de todos y cuando encontré ese lugar se formó parte de mi.
Jaden: ¿y por qué te escapabas?
T/N: porque detestaba tener que ver todo lo que no podía hacer. Me escondía de los doctores, de Jason, de Franco.... de Anthony... construí una pequeña casa arriba del árbol para no pasar frío o cosas así, ese lugar es especial.
Jaden: no entiendo... ¿por qué?
T/N: porque no es fácil estar en un cuerpo que no te acepta...
Mis lágrimas cayeron al sentirme lo tan destruída que estaba, sentí mi cuerpo temblar y caí a los pies de la cama.
T/N: además... además ahí es donde... donde analizo lo que no debería hacer ¿por qué me drogo?—le pregunté.
Jaden: yo...
No sabe que decir, eso está claro.
T/N: ¿para que vivir si todos en algún momento moriremos y nadie nos recordará? Así que... ¡a la mierda con todo!
Golpee el suelo molesta, soy lo que soy y eso no podré cambiarlo. Soy una mierda.
Jaden: oye...—se acercó a mí para abrazarme—no te derrumbes ahora... no ahora por favor—suplicó—te necesito.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...