[actualidad]
"Jaden Hossler"Jaden: ¡T/N ya vamos!—grité de la escalera—¡llegaremos tarde!
T/N: ya voy oso panda, ya voy.
Fruncí el ceño confundido ante lo que dijo ¿oso panda?
Bajó las escaleras y me la quedé viendo.
Jaden: ¿oso panda?
T/N: tú hoddie—dijo obvia.
Me miré el hoddie y efectivamente era como un oso panda.
La seguí para confirmar que tuviéramos todo listo, ropa, útiles de aseo personal, zapatos, etc.Jaden: ¿estás segura en ir en avión? Digo, podríamos viajar en barco o no lo sé...
T/N: Jaden amor mío, todo estará, pero procúrame de no soltar mi mano hasta que nos bajemos del avión, sólo te necesito conmigo.
Jaden: nunca te soltaré.
T/N: bien, entonces vámonos que el taxi nos está esperando.
Y nuestro momento romántico se nos fue, tomé las dos maletas que teníamos que llevar y T/N fue por nuestras mochilas y la jaula del ratón, seh al final decidió llevar el ratón hacia nuestra gira.
Salimos de la casa y T/N cerró con llave mientras que yo iba al taxi a guardar las cosas a la maleta.
Ya listos nos fuimos al aeropuerto para así tener nuestra primera para en México.
*•••*
T/N: vamos Jaden que tenemos que descansar para mañana—dijo cansada—mañana tendremos tiempo para componer nuevas canciones ahora ven a la cama conmigo.
Jaden: pero déjame terminar esta canción solamente, por favor.
Se levantó de la cama y vino hacia mí, cerró mi cuaderno y dejó la guitarra de lado.
T/N: vamos a la cama, amor. El viaje fue algo largo y agotador, tenemos que descansar para que mañana surjan nuevas ideas ¿si?
Jaden: pero amor.
T/N: pero nada, vamos—tomó mi mano y me guió hasta la cama—a dormir.
Me acosté en la cama y dejé que me abrazara para luego pasar mi brazo por su espalda.
Solté un bostezo y ella igual.Jaden: buenas noches amor.
T/N: buenas noches a ti también.
*•••*
"T/N Reeves"
—amigo Jason ¿puede decirte papá?
—claro que sí, hija.
Me pare en la punta de mis pies y lo abracé, ahora tengo nuevo papá y me amará para siempre.
—papá Jason, yo siempre seré tu hija ¿sí?
Me separé para verlo y jugar con su collar de delfín que me gusta mucho.
—claro que sí mi pequeña T/N, tú siempre serás mi hija y yo tu papá.
Me levanté de golpe con la respiración agitada, esto se está saliendo de control, tengo que olvidarlo.
Jaden: ¿amor? ¿Amor que tienes?—preguntó preocupado.
No respondí así que sólo me digné a abrazarlo mientras dejaba escapar algunas lágrimas. Traté de calmarme un poco pero era imposible.
Jaden: tiene fiebre T/N, déjame traerte un paño húmedo.
T/N: no, no vayas y quédate conmigo—me aferré mas a él—,espera un poco.
Jaden: ¿me dirás lo que soñaste?—besó mi frente—quiero entender.
T/N: es... son recuerdos del pasado... recuerdos feos... prométeme que nunca me dejarás.
Jaden: nunca te dejaré—volvió a besar mi cabeza—déjame ir por un paño o sino aumentará tu fiebre.
Esta vez accedí y se fue hacia la cocina mientras que yo me tambaleaba en la cama.
No sé cómo olvidarme de Jason cuando mientras más pasa el tiempo más me doy cuenta de lo que hizo conmigo. Él algún día vendrá a buscarme y tendré que irme con él aunque yo no quiera.
Él me buscará por todos lados porque estando yo expuesta puedo sufrir viendo a la gente que amo siendo dañada. Expuse los secretos de Jason a la policía y eso juega en mi contra.
Franco está en la cárcel pero eso no significa que yo esté a salvo.
Jaden: aquí tienes—levanté la mirada y ya tenía un paño húmedo—recuéstate y yo te cuido.
T/N: no tienes que hacerlo, sólo es fiebre.
Jaden: pero quiero cuidarte—besó mis labios—con esto se te quitará la fiebre.
Me puso el paño en la cabeza y me quedé viéndolo mientras acariciaba el dorso de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...