-22-

1.2K 129 8
                                    

[26-Mayo-2021]
"T/N Reeves"

Habíamos llegado a la casa con Jaden, el viaje había sumamente incómodo, ninguno habló o hizo algo, sólo fueron silencios y miradas que destrozaban aún más.

No tuve que haberme drogado con Payton, no tuve que haberlo hecho.

Estaba en mi habitación maldiciendo una y mil veces por haber hecho eso.

Jaden estaba furioso, muy furioso.
Anthony habló conmigo y me preguntó porqué lo hice a lo que yo dije que me seguía sintiendo una mierda y que me era difícil fingir estar bien cuando no lo estaba. Josh me pidió que fuera a mi habitación y trataría de hablar con Jaden. Y Payton pidió disculpas una y mil veces a lo que yo sólo le decía que no era su culpa sino la mía por haberlo casi obligado drogarse conmigo.

Escuché gritos en la sala y no dudé mucho y salí de mi habitación, bajé las escaleras corriendo y cuando vi que Jaden estaba sujetando a Payton por el cuello de la camisa me asusté.

Josh: ¡Jaden ya basta, suéltalo!

T/N: ¿¡qué estás haciendo?! ¡Suéltalo Jaden que lo lastimarás!—grité y fui dónde él para tratar de separarlo—¡suéltalo!

Jaden: ¡maldita sea T/N! ¡Tanto que lo proteges cuando él ni siquiera puede cuidar de ti!

T/N: ¡no es su obligación cuidarme! ¡Se que la cagué con el hecho de que le haya pedido a Payton que se drogarse conmigo pero no te da el derecho que lo mates aquí!

Jaden soltó a Payton del cuello y miró furioso hacia mí y los demás.
Ya tenía lágrimas en mis mejillas pero me importaba un carajo limpiarlas.

Payton: hermano de verdad lo lamento, yo...

Jaden: ¡no!—interrumpió—¡si tanto quieren joderse la vida, háganlo! ¡ya no sé en qué idioma decirte T/N que dejes esa maldita adicción! Me rindo, vete con Payton y jodanse la vida porque yo ya no pienso ayudarte.

Payton: hermano de verdad....

Y un puñetazo le llegó en la cara por parte de Jaden, los chicos gritaron en coro "Payton" mientras que yo furiosa le grité a Jaden porqué lo hizo.

T/N: ¡maldita sea Jaden, Payton no tiene la culpa yo lo obligué, no tenías por qué golpearlo!

Jaden: se lo merecía por idiota, él no te perderá pero yo sí.

Sus ojos se cristalizaron y salió de la sala y se fue escaleras arriba.

Fui donde los chicos y dejé que todas mis lágrimas salieran.

T/N: lo lamento, de verdad lo lamento mucho chicos yo no...

Anthony: basta, deja de disculparte, estás consciente de tus actos así que es bueno. Pero no vuelvas a hacerlo.

T/N: la cagué y lo sé porque no siempre me sentí bien en Disney, quería pensar que lo estaba y aunque no había una razón específica del porqué me sentía mal aún así Payton no tiene la culpa, yo le mostré el sobre con las drogas y él trató de quitármelas pero me escabullía entonces le rogué muchas veces que sé drogarse conmigo hasta que lo terminó haciendo. A veces cuando estoy drogada me ayuda a querer estar en una realidad en donde olvido todos mis problemas. Lo siento.

Los brazos de Josh me rodearon y rompí a llanto, a mi oído me repetía una y otra vez que todo iba a estar bien y aunque haya matado a Draco aún así creí en su palabra.

Dejé de abrazarlo cuando ya dejé de llorar, miré a los chicos decepcionada de mi misma pero aún así aceptaron mis disculpas.

Me ofrecí para ayudar a limpiar la herida que dejó Jaden en la cara de Payton así que él asintió.

Anthony, Blake, Bryce y Josh fueron con Jaden para tratar de conversar o algo mientras que yo iba a buscar las cosas para ver la herida de Payton.
Noah y Kio quedaron viéndolo mientras, llegué y me fui con los chico.

Claramente tenía experiencia en limpiar heridas ya que antes pasaba lastimada, limpié le herida y luego la desinfecte, le puse un poco de alcohol y una maldición salió de los labios de Payton.

T/N: lo siento—fruncí los labios.

Payton: está bien, hay cosas peores.

T/N: las hay.

Terminé de limpiar la herida y fui a botar las cosas que ocupé.

Antes de salir de la cocina escuché a Noah, Payton y Kio hablar.

Payton: me voy a ir, no quiero causarles problemas por lo de Jaden y T/N.

Kio: no es tú culpa ¿si? Jaden sólo la protege.

Payton: es mi culpa porque T/N logró conseguir lo que quería, nos vemos y si no aparezco en tres semanas es porque Jaden me mató.

Noah: cualquier cosa ya sabemos que te gustan las rosas.

Solté una pequeña risa y salí de la cocina, abracé a Payton y le pedí perdón.

T/N: No te mueras—le di un golpe en el hombro y sonrió —me voy a mi habitación.

Subí las escaleras y cuando llegué a mi puerta escuché como los chicos discutían con Jaden. Entré a mi habitación y golpeé mi cama con el almohadón que estaba en el suelo.

T/N: ¡maldita sea!—gruñí—lo siento Jaden—dije a mi misma—de verdad lo siento.

1/2

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora