-27-

1.3K 136 13
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

T/N: ¿entonces estas diciéndome que Jason pude no morirse hasta que ya esté postrado en la cama?

Leo: ¡si! ¡te lo he dicho más de seis veces!

T/N: es que sigo sin entenderlo ¿por qué el cancer es así?

Leo: ¿como así?

T/N: tortuoso, te mata lentamente y yo sigo esperando a quedarme en su funeral.

Leo: ¿todavía quieres volver?

T/N: creo que sí, no importa si Jaden ya no me ama, mi hermano y mi mamá son más importantes.

Leo: pero hace unos meses atrás dijiste que amabas a Jaden.

T/N: y lo sigo haciendo, pero si Jaden deja de hacerlo aún así volvería.

Leo: tranquila, Jason tampoco es que le quede mucho y podrás volver en cuanto antes, yo te ayudaré para que vuelvas sana y salva a tu hogar.

Y por primera vez en un año lo abrazo y le dije gracias al oído.

Leo: prometo no decir nada, sé que se siente estar lejos de tu familia.

T/N: ¿cómo?—lo miro confundida—¿espera tu papá que estuvo aquí hace unos meses no era tu papa sino otro tipo que nada que ver con sangre de familia?

Leo: soy como tú, Ericsson no es mi padre, tenía como 13 años cuando lo conocí, con la diferencia de que no tuve una adicción tan grande con las drogas.

T/N: ¿y si vienes conmigo? Digo podríamos escapar.

Leo: ¿de verdad?

T/N: hey, puede que no me agrades, y que no te soporte pero si tengo algo de corazón para ayudar, no en la escuela pero si en otras cosas.

Leo: bien, creo que tampoco soportaría pasar mucho tiempo aquí.

T/N: créeme, es más divertido cuando comienza la acción—sonreí con malicia—y si quieres liberarte de las manos de Ericsson hay que planear algo y sin fallas, y el primer paso para eso llamar a todos los contactos que tiene Jason y que vengan, tal vez ellos también tengan a niños como nosotros.

Leo: ¿cómo lo vas a hacer?—bastó que yo sonriera y entendiera a lo que quería llegar—eres brillante.

T/N: lo sé, y por serlo casi consigo que Josh me sacara de la Sway—esta vez él me miró confundido—mató a mis ratones.

Leo: ah—dijo entendiendo—pues sí disfrutaste vengarte no tendrías por qué arrepentirte.

T/N: claro que lo disfrute, verlo colgado a sólo metros de la piscina y con un ratón muerto en la boca lo hace más divertido.

*•••*

T/N: ¡Jason!—llamé y él se volteó—necesito que llames a todos tus contactos para hacer una reunión.

Jason: ¿para qué quieres hacer una reunión?

T/N: cuando mueras tendré que aprender a manejar tu negocio ¿no es cierto? Sólo llámalos para que vengan y pasen el finde semana aquí, quiero conocer con los que trabajaré en unos años más.

Jason: ¿qué te hizo cambiar de opinión?

T/N: Jaden no me ama y lo más probable es que ya no tenga las becas universitarias así que no me queda de otra que ganarme la vida en tus negocios.

Jason: ¿entonces te quedarás?

T/N: ¿de qué sirve que vuelva si ni siquiera tengo las llaves de mi propio departamento?

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora