[actualidad]
"Jaden Hossler"Bryce: ¡todos al comedor!—gritó—¡anuncio importante!
¿Anuncio importante? ¿Desde cuando Bryce nos pide que nos reunamos con él para hablar de algo "importante"?
Con T/N nos miramos y nos encogimos de hombros sin entender mucho.
Salimos de mi habitación para ir directo al comedor.Los niños estaban al lado de los chicos algo ¿tímido? ¡¿qué mierda hicieron ahora?!
T/N: sí los niños hicieron algo digo ahora que no pagaré nada—dijo levantando las manos para luego lanzarse al sofá al lado de Josh—¿qué hicieron?
Maximo: nada pero...
Bryce: hemos hablando con los niños y les tenemos una propuesta a Jaden y T/N
Josh: bueno entonces me voy—dijo y se levantó del sillón para irse a no sé dónde.
Jaden: bueno entonces habla.
Blake: ¿y qué tengo que hacer yo aquí? Vamos Nahomi que ni nos quieren aquí.
T/N: y vaya que tiene razón—murmuro y sonrió—¡adiós chicos!
Nahomi: adiós T/N
Noah: bueno antes que nada tienen que estar listos hoy a las 20 horas para que vayan a donde les diremos.
Jaden: ¿nos van a secuestrar?
Abigail: claro que no papi, papá tonto.
Toby: solo queremos hacerles una sorpresa.
T/N: odio las sorpresas—frunció el ceño y se cruzó de brazos—pero son mis hijos y no me queda de otra.
Bryce: entonces por favor prepárense porque no tienen mucho tiempo.
Vaya, creí que iban a ser más específicos en esto pero bueno estamos hablando con los niños, Bryce y Noah. No espero mucho.
Nos levantamos y con T/N no nos quedo de otra que ir al centro comercial para ir a ver algo para ponernos, digo Dala dijo que teníamos que estar formal así que... ¡nada de nuestra ropa es formal!
*•••*
Cuando los chicos me explicaron lo que tenían pensado hacer me alegre bastante y solo dije "sí a todo"
Además con los chicos había conversado ese tema y solamente tenía que tener a
T/N para hacerlo.Nos subimos al auto después de darle a los niños un sin fin de reglas para que no incendien la casa junto con los chicos, nunca habíamos dejado a los niños con los niños adultos y eso me aterraba más a mí que a mi novi... a T/N.
T/N: no te preocupes por los chicos sin incendian la casa nos vamos todos a vivir a mi departamento—dijo con una sonrisa—además te recuerdo que lo hacemos por los niños ¿no crees?
"no T/N, esto no lo hacemos por los niños sino por nuestro amor, el único qué existe entre nosotros y daría todo para que no se muera"
Jaden: tienes razón—. Me limite a decir—tienes razón.
T/N: ¿y a dónde vamos?
Jaden: tú ya haz estado ahí.
T/N: ¿enserio? ¿Y dónde es?
Jaden: está en uno de tus sueños.
Sonreí y le besé la comisura de los labios.
Se quedó pensado todo el trayecto del viaje sobre el lugar.Debe recordarlo, para ella es un lugar especial.
Y más cuando sabe lo qué pasó ahí.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...