[actualidad]
"Jaden Hossler"Al llegar al centro de Justicia con los derechos del niño, sentí un revoltijo, esta vez la mano de T/N se posó en mi pierna, sé que siempre es al contrario para poder hacer que se tranquilice pero esta vez los papeles se invirtieron.
T/N: no sólo conmigo compartirás el apellido sino también con los cuatro demonios de allá atrás—señaló con la cabeza a los niños que esperaba impaciente por salir del auto—¡abajo niños que no hay tiempo que perder!
Nos bajamos del auto todos y Dala y Abigail me dieron la mano y Max con Toby a T/N.
Nunca creí que iba a tener cuatro hijos de una, claro que pensé que iba a ser uno al comienzo pero las cosas surgieron de otra forma.
Entramos al centro de Justicia y las manos de las niñas comenzaron a sudar. Sabía lo que debían sentir, yo también estoy nervioso.
Hoy se supone que firmaríamos el papel que dice:
"Ustedes, Jaden Hossler y T/N Hossler aceptan cuidar a estos niños transformándose legalmente los padres de, Dala Hossler, Abigail Hossler, Maximo Hossler y Toby Hossler. Cumplirán los deberes tanto así dándoles educación, seguridad, un techo, alimento y amor..."
Más que nada es hacer algo legalmente legal y así nadie podría quitarnos a los niños a menos que ¿ellos? No lo sé, no quiero pensar desgracias ahora, ni tampoco mañana o hasta el fin de los tiempos.
Llegamos a la oficina de la abogada y nos sentamos al frente de ella mientras los niños miraban cada movimiento que hacíamos todos aquí.
Abogada: buenas tardes a todos, como ya sabrán hoy pasa a ser todo de manera legal así que mejor comencemos ya que a todos los veo nerviosos.
T/N no dijo nada así que sólo asintió ¿tan nerviosa estaba?
Nos sentamos donde señaló la abogada y me permití tomar la mano de mi futura esposa para ver si a uno de los dos nos podíamos calmar, esto me mata.
De cierta forma creo que los niños están mas nerviosos que nosotros, lo puedo ver en los pequeños gestos que hacen con sus manos o sus pies, Dala me recuerda cuando conocí a T/N, esa ves que la vi al lado de Anthony tratando de no hacer cualquier cosa que hiciera que Anthony la enviara a su habitación, jugaba con el puño de su hoddie mientras observaba todo, como si estudiara el lugar en donde viviría.
Abogada: señor Hossler—llamó haciendo que saliera de mis recuerdos—¿está listo para firmar los papeles?
Jaden: sí—asentí— ¿dónde firmo?
Puso unos papeles en frente mio y T/N sonrió al saber que lo había conseguido, las custodia de los niños que le robaron el corazón, nos entregó un lápiz y nos señaló dónde teníamos que firmar y todo.
Cuando terminé de hacer mi firma, el turno de T/N había llegado, y no esperó mucho así que firmó y soltó un suspiro seguido de una sonrisa.
T/N: listo—dijo a la abogada—¿ahora son mis hijos?
>>nuestros<<
Abogada: sí—respondió firme.
Los niños no tardaron en saltar sobre nosotros abrazándonos y decir lo muy agradecidos que estaban por haber hecho eso por ellos.
Jaden: son mis hijos, haría todo por ustedes—susurre al oído de Abigail quien ya había empezado a llorar—no llores mi pequeña, shh.
Abigail: los quiero tanto—se volvió hacia T/N y la abrazó.
*•••*
Toby: ¡OFICIALMENTE SOMOS SUS SOBRINOS!—gritó a penas llegó a la casa en donde todos estaban esperando la respuesta de nosotros.
Nahomi: ¡TENGO SOBRINOS!
Nessa: ¡Ayyy que lloro de la emoción!—fue donde sus sobrinos y los abrazó diciendo que era lo que más quería.
Anthony: ¿sigues diciendo que eres incapaz de cuidar a unos niños?—preguntó al lado de T/N.
T/N: eh madurado Anthony, ya no tengo 16–dijo tímida.
Blake: nunca olvidare ya que Jaden se enamoro de T/N cuando tenia ella 16 ¿sabias que podías ir a la cárcel por eso, no?
Nessa: chicos ¿puedo decir algo?
Josh: claro que sí amor, para eso no tienes que preguntar—la abrazó.
Nessa: bueno... yo...—tomo un poco de aire y nos observo a todos—voy a ser mamá.
Soltó una sonrisa tímida y nos quedamos helados, Josh le costó reaccionar pero aún así la abrazó casi llorando o llorando por la noticia.
Dala: ¡tendré un primo!
Josh: ¡seré papá!—se separó de Nessa y comenzó a correr por toda la casa—¡seré papá!
Bryce: será el siguiente cantante de la familia—soltamos una risa.
Nahomi y T/N fueron donde ella a abrazarla mientras le daban sus felicitaciones, mientras que yo seguía con la mirada a Josh correr por toda la casa gritando "seré papá" una y otra vez.
Josh: dejen a la mujer de mi vida—le dijo a las chicas—no la sofoquen que necesita de oxígeno para vivir, está embarazada.
T/N: Josh—lo frenó—mejor cállate y déjanos felicitar a Nessa, ella siempre está para ti.
Bueno bueno, no mentiré. Creo que después de todo lo que uno pasa, siempre habrá un resultado del que podrás disfrutar tarde o temprano.
Somos lo que una vez soñamos ser.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...