-4-

2.9K 208 45
                                    

"T/N Reeves"

T/N: Jaden ya estoy mejor, déjate de preocuparte que ya estoy bien—le abrí los ojos molesta—Jaden escúchame.

Jaden: tenías fiebre y tenemos que ir al médico para que te revisen que después puede ser peor y...

Le tiré un zapato y en la cabeza y se cayó.

T/N: estoy bien, ya no tengo fiebre, cualquier cosa te digo y vamos al médico, pero por favor ya deja de preocuparte que de verdad estoy bien.

Se sobó la cabeza con el ceño fruncido, le hice un ademán y asintió.

Jaden: bien, pero me avisas ¿si?—caminé hacia él y asentí— recuerda avisarme.

T/N: sí amor—besé su mejilla—ahora vamos que tenemos que ensayar para el concierto de esta noche.

Tomé el zapato que le tiré y me lo puse, fui por las cosas y lo esperé en la puerta para que saliéramos.

Mientras salíamos del hotel íbamos caminando de las próximas canciones que queríamos lanzar y todo.

T/N: con Payton teníamos pensado hacer una colaboración juntos—comenté.

Jaden: ¿con Payton? ¿Por qué con él?

T/N: porque sí, sólo será una canción, nada más. ¿Estás celoso?

Jaden: psss claro que nooo ¿qué te hace pensar eso?

T/N: la forma en como arrugas la nariz—sonreí y él chasqueó la lengua—sólo será una canción Jaden, no para tener algo con él.

Jaden: lo sé, pero pasarías tiempo con él y todo, además si la canción es un éxito les pedirán entrevistas juntos.

T/N: ¿tendrás fans aquí en Mexico para regalarte?

Jaden: no me regalaras—negó.

T/N: sí lo haré, y si hablo con mis narcorockstars les diré que te envío por Amazon así Josh y Bryce se van también.

Jaden: eres mala, luego te arrepentirás por haber regalado al amor de tu vida.

T/N: por lo menos Josh y Bryce ya no estarán conmigo—me encogí de hombros—y no te enojes porque yo sé que te durará poco tiempo.

Soltó una risa, yo sé que tengo razón porque es verdad. O sea sólo será una colaboración nada, ademas con Jaden hemos hecho muchas.

Llegamos a donde sería el evento y entramos rápido ya que habían unas que otras chicas, pero si nos quedamos haciendo lo que piden lo más probable es que no alcancemos a hacer lo que tenemos para esta noche.

Vinnie: hasta que llegan.

Jaden: ¿qué haces tú aquí?

T/N: ¡Vinnie!

Vinnie: ¡T/N!

Nos abrazamos como saludo, luego ambos chicos se saludaron.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora