[actualidad]
"Jaden Hossler"Estaba desesperado, tenía que ella abrir la puerta. Y aunque yo tratara de hacer toda mi fuerza, no conseguía abrirla.
>>esto es un sueño<<
Repetía una y mil veces en mi cabeza.Jaden: ¡por favor T/N abre la puerta!
¡te lo suplico! ¡ábrela!Anthony llegó a mi lado y los niños estaban detrás de él, tienen que irse, sea lo que pase con T/N ahí dentro del baño ellos no pueden verla ¡no pueden!
Jaden: niños vayan con Nessa por favor—supliqué— vayan con ella ahora.
Toby: ¿qué sucede? ¿donde está mamá?
Jaden: ¡les dije que se fueran con Nessa ahora!—grité.
No quería hacerlo pero ellos me obligaron, no quería gritarles. No dijeron nada más y se fueron.
Anthony: ¡por favor T/N abre la maldita puerta!
Empujó con el hombro y no sé cómo es que logro abrirla. Se me cayó el mundo cuando la vi en el suelo tirada con unos medicamentos al lado de su mano.
Lo volvió a hacer...
Jaden: T/N—corrí hacia ella y no dude en ver si reaccionaba— ¡por favor reacciona T/N!
No me imagino un mundo sin ti.
Ya no sé en qué momento nos encontrábamos en el auto con Anthony y T/N camino hacia el hospital.
Lo bueno es que sigue latiendo su corazón.
Por favor no me dejes.
Al llegar todo fue rápido, esto me trajo todos los recuerdos (pesadillas) en las que T/N venía al hospital por algo de las drogas, una maldita sobredosis.
Los paramédicos trajeron una camilla y subieron.
Paramédico: ¿qué le pasó?
Jaden: se encerró en el baño—dije audible.
Paramédico: ¿qué más?
Jaden: estaba tirada en el piso cuando la encontré, no reaccionaba.
Se me partía el corazón cada vez más.
>>esto es sólo un sueño<<
No quiero que sea real, pero lo es.
¡Maldita sea T/N no me dejes!Los doctores la rodearon y la perdí de vista, entraron a urgencias y me desmoroné.
Anthony: ¡¿qué pasó Jaden?! ¡QUE LE HICISTE!
Jaden: yo no hice nada, sólo se encerró en el baño y... y ahora...
No terminé la frase y comencé a llorar. ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando todo iba bien? ¿Qué acaso no podemos estar en paz?
Estoy perdido sin ti.
No nos dejes, tienes a tus hijos.
Jaden: no sé qué hice Anthony, ella se veía bien—lloré aún más—no quiero que se vaya...
Anthony: no puede hacer—respondió y me abrazó—no puede...
*•••*
Sus latidos eran lentos, demasiados la verdad.
Odio tener que estar viendo la máquina de las pulsaciones de su corazón... van demasiado lento.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...