[actualidad]
"T/N Reeves"Desde que llegué a la casa de Anastacia no he parado de pensar en todo lo que escuché de la conversación de los chicos y la de Jaden con Jason.
Todo se fue de control cuando me dormí en los brazos de Jaden, él se enojó con Jason y claramente su discusión fue algo grande ocasionando así más problemas.
Anastacia: ¿y qué piensas a hacer con Jason? Claramente lo que le dijo Jaden hizo un problema y tal vez cuando tú papá no papá lo vea quizás lo mate.
T/N: no entiendo por qué los chicos se meten en este asunto tal delicado, pero cuando llegue Jason yo sólo me daré vuelta y no miraré atrás, eso me partiría el alma.
Anastacia: ¿y cómo te despedirás? ¿qué harás cuando estés con Jason? ¿cuanto tiempo te irás?
T/N: por favor Ana no seas como los chicos preguntando todo como que si yo tuvieras las respuestas, apenas estoy aceptado el hecho de que tengo que irme y no tengo cabeza para pensar en lo demás.
Anastacia: perdón y bueno cambiando de tema ¿pasaras el resto de la noche aquí?
T/N: sí puedo claro, pero si no, voy con los chicos.
Anastacia: sabes que si puedes quedarte así que mejor vayamos a dormir que no es divertido que llegues a las 3 de la mañana.
T/N: lo siento—hice un mohín—es qué no sabía dónde más ir.
Nos fuimos a su cama y nos quedamos viendo el techo, guardamos silencio por unos minutos y después soltamos un suspiro.
Anastacia: sea lo que estés tramando contra Jason tienes mi ayuda para su funeral.
Solté una risa y asentí.
T/N: y pensar que antes éramos enemigas.
Anastacia: siempre quise ser tu amiga sólo que no encontraba la forma de cómo hacerlo.
T/N: pues el día en que nos encontramos a la salida de la escuela y me hablaste sobre lo de tu papá me di cuenta que siempre hay una segunda oportunidad para la gente que vale la pena. Tú no eres mala, tú eres lo que quieres demostrar pero tu fortaleza no es lastimar a la gente sino que ayudarla pero de distintas maneras.
Anastacia: ¿y sabes cuál es tu fortaleza?
T/N: ¿dañar a los demás?—respondo como pregunta.
Anastacia: claro que no, tú fortaleza es que eres fuerte a pesar de todo, que cuando te equivocas con algo lo intentas de reparar y que no importa cuán dañada estés tú aún sigues para continuar con todo.
T/N: te quiero Ana... ¿pero podemos dormir?
Anastacia: jaja está bien, mañana hablamos más cursilerías de nosotras.
*•••*
Entré a la casa y sentí la mirada de todos posarme en mí. ¿Y ahora que hice de malo?
T/N: ¿qué quieren?
Anthony: tenemos que hablar.
T/N: no quiero hablar con ustedes, no después de lo de anoche.
Josh: fue un accidente y por eso queremos arreglarlo.
T/N: ¿arreglarlo?—caminé hacia donde ellos—no puedo creerlo.
Noah: de verdad lo sentimos T/N.
T/N: primero Jaden contesta una llamada desde mi teléfono de Jason lo cual eso puede provocar problemas que sólo yo tendré que arreglar, luego hablan de mi tan fuerte que lograron despertarme y así logré escuchar todo, Anthony después habla todo lo que tengo exhibiendo así todo lo que me pasa, y por último me matan antes de tiempo. Estoy muy molesta con ustedes.
Josh: ¡nosotros deberíamos estar molestes contigo no tú con nosotros!—dijo irritado.
T/N: ese es el problema, hablan como si yo no debería expresarme, yo no le pedí a Jaden suspender la gira, yo no le pedí a Jaden que me trajera a Los Ángeles de nuevo, yo no le pedí su ayuda para esto de Jason, yo no les pedí que se involucraran en esto. Nunca antes me había sentido tan molesta con ustedes y sólo porque abrieron su bocota. Ahora escúchenme y no sé los voy a volver a repetir, de ahora en adelante pase lo que pase este problema es mío y no suyo, no se metan por donde no les conviene así que sí Jason vuelve a llamar ninguno de ustedes conteste porque el primer funeral no será mío.
Jaden: ¡nadie quiere perderte y por eso nos entrometemos!—gritó—¡desde que llegaste al primer día nuestras vidas cambiaron y aunque Jaimito haya sido un puto contigo aún así él tuvo miedo de perderte por estar drogada, Anthony es el que lloraba en las noches porque no sabía que hacer contigo y cómo explicarte que consumir drogas está mal, todos aquí te hemos tomado un cariño distinto y tú sólo nos pides que nos mantengamos sentados esperando a que llegue Jason y te lleve para así no volver a verte por quien sabe cuánto tiempo! ¡T/N te amo y no me perdonaría si te pasa algo! ¡Todos te quieren a aquí y el problema es que no quieres aceptar lo que hemos estado tratando de hacer por ti!
T/N: Jaden, escúchame de una vez y aunque me se me rompa el corazón lo haré, estoy harta de que m grites cada vez que te asustas o te enojas, si quieres morirte hazlo, arruina todo lo que tengo planeado y que me ames no significa que debas protegerme siempre, también tengo que conocer el exterior y no verlo con drogas en mi sistema. Así que sí vuelves a gritarme yo simplemente terminaré contigo y te juro que no volveré ni por mucho que me roguéis ¿oíste?
Blake: creí que nunca lo dirías, será mi oportunidad para estar contigo ¿cierto?
T/N: claro que no, mejor me voy con Payton y Mark, ellos saben entender todo lo que les digo.
Los pase de largo y fui escaleras arriba para ir a mi habitación.
Me senté en la cama cansada, mordí mis labios para no llorar pero fue en vano aún así derramé lágrimas.
T/N: yo sólo los quiero proteger.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...