"Jaden Hossler"
Escuché unos murmullos en la sala, palmeé mi mano al lado de la cama y no estaba T/N.
Mierda.Jaden: ¡T/N!—llamé adormilado—¡vuelve a la cama!
Me levanté perezoso y fui a verla, encendí la luz y se exaltó. Se giró para verme colgó rápidamente la llamada.
Jaden: ¿con quién hablabas?
T/N: con nadie.
Jaden: no sabía que existía ese nombre ¿con quién hablabas?
T/N: con nadie ya te lo dije, vete a la cama yo voy en un rato.
Jaden: no me iré hasta que me digas con quién hablabas—dije entre dientes—T/N confía en mí, soy tu novio deberías hacerlo.
T/N: pero te enojaras si lo hago—bajó la mirada—y no quiero que te enojes.
Jaden: sí me lo dices tú no sería tan terrible que me entere por segundos o terceros. ¿Con quién hablabas?
T/N: con Jason—dijo audible—estaba hablando con Jason.
Jaden: ¡¿Con Jason?!—grité—¡qué hacías hablando con él!
T/N: Jaden no grites—comenzó a llorar—estaba hablando cosas importantes con él.
Jaden: ¿qué cosas importantes? ¡¿Drogas?!
T/N: me está buscando—jugó con sus manos mientras seguía llorando—me está buscando porque quiere que me vaya con él.
Jaden: ¡¿qué le dijiste?!
Di zancadas grandes para llegar donde ella, la tomé de los hombros y le obligué a que me viera.
T/N: Jaden por favor—lloró aún más—déjame explicarte pero por favor cálmate.
La solté y ma paseé por ahí mismo pasándome las manos por el pelo, ¿por qué carajos hablaba con él? Ellos dos no tienen nada de que hablar.
T/N: él sabe lo qué pasó con Franco y ahora me está buscando para llevarme con él, me vendrá a buscar y si tú o los chicos se niegan los matará.
Jaden: ¿y acaso él no hará eso contigo? No te dejaré que te vayas con ese idiota cuando sé todo lo que te hizo.
T/N: él no es malo.
Jaden: ¿enserio? ¿Él no te jodio la vida dándote drogas?
T/N: ¡tú no sabes todo lo que hizo conmigo, él es buena persona porque si hay algo que hizo bien y tengo que admitir que aunque me haya lastimado él me salvó!
¿Salvarla de qué? ¿De no quedar embarazada?
Jaden: la gira se cancela, nos vamos a Los Ángeles ahora mismo.
T/N: ¡Jaden! No me hagas esto.
Jaden: ¡te está buscando! ¡Te puede matar! ¿Qué no lo ves?
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...