-55-

688 72 9
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

El parto fue un exito, a pesar de que los bebés nacieron prepaturos, pero ahora se encuentran encubados para poder ayudarlos a respirar, es un alivio saber que están bien.

Nessa y los bebés tendrán que quedarse en el hospital hasta nuevo aviso, lo doctores dijeron que lo más probable es que tengan que estar toda la semana para hacerles examenes. Ya que Nessa en el parto quedó con riesgo.
C

abe mencionar que Josh se disculpó por haberle gritado a T/N ya que dijo que estaba perdiendo la cabeza por lo de Besos y los niños.

*•••*

T/N: Nessa llegó a casa, dice que podemos ir a verla.

Dala: ¡Si, bebés en casa!

Abigail: iré a decirle a los chicos para que vayamos a ver a Nessa.

Salió de la casa junto con Dala detrás de ella. Lo más probable es que vayan a buscarlos al establo. Les gusta compartir ahí gran parte del tiempo.

La casa ya está completamente estaurada. Pues no hemos dedicado al 100% para arreglarla y todo.

De camino a la casa -Nessa y Josh se fueron al depa que le dejamos T/N y yo- transcurrió tranquilo puesto a que solo escuchábamos la lluvia caer.

*•••*

T/N: oh nonono yo no los cargaré ¿Y si se me caen? Josh me mataría.

Josh: mmm no— dijo y eso confirmó que si lo haría— vamos T/N carga a uno de mis hijos.

T/N: ya dije que no, además están durmiendo ¿Para que molestarlos?

Jaden: felicidades chicos, serán unos excelentes padres. No lo duden.

Nessa: ustedes no se quedan atrás, también son unos excelentes padres.

Josh: cambiando de tema ¿Ya tienen fecha para el matrimonio?

Jaden: no creo que deberíamos hablar de eso.

Nessa: vamos chicos, ahora que los bebés ya nacieron deberían tener fecha.

T/N: en dos meses más— respondió— queremos que estén ahí así que los niños crecerán un poco y ya tendremos el matrimonio.

Eso no lo sabía, o sea ¡En dos meses más será oficialmente mi esposa!

Mi alegría no se pudo contener y la abracé, como si fuera la última vez que la abrazaría. Diciéndole gracias por todo.





🪐

Admitanlo niñas, nadie tiene mucho tiempo por esto del ingreso a clases.

Por lo menos yo ya no tanto como antes.

Les tengo una propuesta;

¿Les parece si escribo todo lo que me falta para terminar esta historia y cuando tenga todos los capítulos se los público?

Creo que sería lo mejor ya que sé que ustedes son estudiantes y deben cumplir ese deber. Se que todxs no tienen tiempo de hacer lo que antes hacían.

No quiero justificar pero creo que es lo mejor.
Lo bueno es que buscaré un horario (tal vez la mayoría le acomode los viernes y sábados) para poder actualizar.

Es bueno descansar un rato y tal vez para ustedes sea algo que no tenga que ver con la escuela.

Comenten si les parece mi propuesta.

(Los capítulos que escribiría serán más largos de los que he publicado últimamente así que serán mejores)

Las quiero!!!!

❤️❤️❤️❤️

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora