[23-diciembre-2018]
"T/N Reeves"T/N: Franco por favor—supliqué mientras lloraba—no me hagas nada... por favor...
Franco: ¡eres una maldita!—me golpeó en la cara—¡y ahora lo pagarás!
Rompió mi blusa y jaló de mis pantalones quedando así en mí ropa interior, me tocó cada parte de mi cuerpo y me golpeó hasta cansarse.
Me obligó a tener relaciones con él y muchas otras cosas.Cuando terminó de sentirse satisfecho, me dejó sola en su habitación desnuda y frágil. Me sentía sucia pero esta era mi paga, no vendí lo que tenía que vender y el dinero que gané lo hice para comprarme alcohol y unos cigarros.
Ya era normal que Franco hiciera eso conmigo, lo aceptaba porque no me importaba sólo que me dolía cuando me golpeaba o caminan al día anterior, Jason no sabía de esto pero cuando se entere querrá matar a Franco y será un bienestar para todos.
Terminé de llorar y busqué ropa en su comida para vestirme, tenía un moretón en el ojo y gran parte de mi espalda ardía por los golpes que recibí. Me vestí y salí de la habitación, fui a la sala y vi a Franco sentado en su pequeño sillón.
Franco: ¿a dónde vas?
T/N: tengo que volver a casa.
Franco: no te irás a la casa ahora, no después de lo que hicimos T/N.
T/N: Franco por favor, por lo menos déjame pasar la noche afuera, no iré a casa.
Franco: ¿quién me asegura eso?
T/N: no iré a casa, iré a una fiesta, ven tú conmigo y así te das cuenta que no fui a casa ¿vamos a una fiesta? Y así vendemos lo que no vendí y todos felices.
Franco: la felicidad es para tontos ¿quieres ser una tonta?
T/N: no—agaché la cabeza—vamos a la fiesta ¿si?
Franco: tú no te irás a ningún lado, vamos a la cama ahora.
T/N: nonono por favor Franco ya me llegan a doler las piernas—rogué—no quiero más de eso.
Franco: ¡maldita estúpida haz lo que te digo!
Se levantó del sillón y fue directo hacia mi, me jalo del pelo y me llevó así hasta la habitación de él, me lanzó a la cama y quedé ahí llorando mientras él nuevamente se volvía a quitar su ropa.
Estaba cansado que hiciera esto cada vez que se enojara o cualquier cosa que lo moleste, me golpeaba, me tocaba y me... me violaba.
Las primeras tres veces las comencé a sentir normal que hiciera eso, muchas veces vi a Franco haciéndolo con Dominic porque ellos cogian por toda la casa, pero cuando ya comenzó a golpearme no lo encontré... ¿divertido? No lo sé.
T/N: cuando Jason se entere va a querer matarte—dije entre dientes molesta—y luego no serás nada más que basura.
Franco: él nunca se enterará porque a él no le importas.
Me jaló de las piernas y me llevó hacia él.
Franco: sólo finge que le importas.
T/N: ¡basta! ¡Basta! ¡Cállate! ¡Él me quiere porque soy su hija!
Franco: él no es tu papá, tú papá está muerto al igual que tú.
Me dio una cachetada dejándome aturdida, luego de eso no tuve fuerzas para seguir peleando con él así que hizo todo lo que quería conmigo. Absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...