-42-

1.1K 136 20
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

T/N: no... puede... ser...—dije sin aliento—¿cómo es que...?

Estaba tan sorprendida que no sabía qué hacer o las palabras correctas para decir algo coherente.

T/N: ¿cómo es que sabias de este lugar?—pregunte aun viéndolo.

Jaden: el día que soñaste conmigo y me contaste sobre dónde estábamos, le conté a los chicos y Anthony nos llevo a donde era.

T/N: Anthony siempre me expone—susurre—sigue como lo recordaba solo que más elegante—solté una risa.

Había una cascada de luces que hacía que el árbol y la casa en él sobresaltaran de una manera más tierna y elegante a mi parecer.

Créanme, no me trae malos recuerdos ni nada, sólo paz y una tranquilidad que -por ahora se completa más que antes- ahora Jaden está conmigo.

Jaden: ¿vamos a la mesa?—pregunto y asentí al cabo que tomaba su mano—¿estás feliz?

T/N: como solía estarlo contigo—murmuré pero logro entender.

Nos fuimos a la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer lo que ya hacía servido.

La comida estaba caliente a sí supuse que uno de los chicos la sirvió antes de que llegáramos lo que significa que todavía estén por aquí.

T/N: recuerdo que una vez vine para acá en plena nevada, y solo porque necesitaba... necesitaba ver la nieve caer. Y... e hice un muñeco de nieve al ver como la terraza de la casa en el árbol estaba llena de nieve—solté una risa—esa noche Anthony vino a buscarme.

Jaden: no siempre escapabas entonces.

T/N: no—asentí—solo a veces pero después de de venir cuando veía que me sentía bien conmigo.

Jaden: te digo una cosa.

T/N: siempre las dices aunque no te las pida.

Jaden: cuando trates de comenzar un nuevo día, asegúrate de no comenzarlo con las piezas rotas del ayer.

Sonreí al saber que sabía que a veces hacía eso.
Solía destronarme que al día siguiente seguía con lo mismo del pasado una y otra vez hasta que aprendí no sólo con Jaden sino con todos los chicos.

Al fin y al cabo no todos son unos putos.

*•••*

Jaden: se ve bonita la cascada desde aquí arriba—dijo apreciando la vista.

Mientras él miraba el paisaje yo me dedicaba a ver la obra de arte que crearon silos padres Hossler.

✨belleza pura✨

T/N: sí que lo es—hable perdida—¿Jaden?

Jaden: dime cariño.

T/N: ¿seguiremos estando juntos, verdad?
—pregunte tímida.

Se giró para mirarme y abrazarme aún más, nuestros ojos se conectaron como la primera vez que me digne a mirarlo a los ojos.

Jaden: sobre eso...

Se acomodó para separarse y una parte de mi corazón volvió a romperse como la última vez que lo abracé para irme y luego no volver a verlo por un largo tiempo.

T/N: debí saberlo—dije con lágrimas—ya no me amas ¿cierto?

Jaden: ¡¿qué?! T/N yo te amo más que nada. Eso no lo pongas en duda.

T/N: pero es que... tú...

Jaden: déjame hablar ¿si? Y no llores porque no sólo tú corazón se rompe así, el mío igual.

T/N: está bien—me sobe la nariz.

Se arrodilló en frente mío y me quedé helada.
No solo por la brisa qué hay por la cascada sino porque recordé cuando me pidió ser su novia he hizo ese mismo gesto.

Jaden: T/N Reeves, se que lo cursi no va contigo pero esta vez déjate serlo.
»quiero que seamos... estemos completos de alguna forma y me enamoro de ti cada vez más como si nunca pudiera acabar y tú lograste hacer que mis sueños se hagan realidad, formamos una familia y volviste. Nos transformamos en ese jodido romance que tú dijisteis que querías tener, nos jodemos juntos siendo nuestra droga y adicción tan grande que no hay manera de acabar—sacó algo de su bolsillo—¿quieres formar parte de mí como yo lo hago contigo? T/N Reeves ¿quieres ocupar mi apellido formándote mi esposa?

De verdad tengo que ser actriz, solté unas lágrimas al ver toda la biblia que dijo para sólo pedirme ser su esposa.

T/N: no hay manera que pueda decirte que no—sonreí—¡claro que sí Hossler Romeo del siglo 21!

Se levantó y tomó mi mano para poner el anillo en mi dedo de compromiso.

Desde ahora ser la Hossler que alguna vez sí soñé con serlo.

¡MI NUEVO COMIENZO PUTOS!

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora