-57-

597 70 14
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

Nuestra luna de miel.

Fue algo difícil dejar a los niños en América mientras que nosotros nos vamos a Italia.

Pero necesitamos esto ¿No? ¿Está bien dejar a los niños tres semanas mientras yo y T/N tenemos privacidad?

Cuando llegamos a Italia, las noches eran perfectas, los días eran perfectos, todo ya que estaba con ella.

Su piel palida estaba un poco bronceado logrando así unas pequeñas pecas se notan en sus pómulos. Sus labios ya que estaba pálidos sino que rojos y finos, logrando así que cuando la besaba quedaban un poco inflamados.

Cuando la abrazaba le daba paso a todo.
Le demostraba que no la quería dejar ir y ella no entendía porque me abrazaba de la misma forma.

Nuestra luna de miel acabó cuándo Nahomi nos llamó y dijo que Max se había caído y fracturado un brazo.

A la tarde siguientes nosotros ya estábamos ahí.
Aunque no nos molestó en volver ya que se nos hacía raro estar lejos de nuestros hijos.

*•••*

Jaden: bueno familia ya que todos estamos en casa y en una sola pieza— miré a Max— ¿Qué les parece si hacemos una tarde en el lago?

Todos: ¡Siiiii!

Dala: iré por mis cosas, esperen ¿Si?

Los niños desaparecieron de la primera planta y yo y T/N fuimos a la cocina para llevar algunas cosas al lago como los malvabiscos que le gustan a los niños, galletas, sandwiches, jugos, dulces etc.

Cuando todos estábamos listos, nos fuimos caminando mientras que Dala nos contaba sobre lo positivo que sería tener un camaleón o un lagarto.

Todos aquí sabemos que lo hace para que le compremos unos, bueno si ella quiere mañana mismo vamos a ver ese animal que tanto quiere.

Llegamos al lago y acomodamos las cosas.

Los niños atacaron con los dulces mientras que T/N comíamos algunas galletas o los sandwiches.

Dala consiguió una rama y comenzó a jugar con Toby algo sobre la guerra mágica.

Se que tiene que ver con Harry Potter pero no recuerdo exactamente en qué película de toda su saga era.

T/N: deberíamos hacer esto más seguido

Jaden: ¿Cuál?

T/N: venir al lago, a los niños les gusta y así pueden despejarse, supongo que ellos se estresan más que nosotros ya que van a la escuela.

Jaden: ellos no se estresan, ellos solo se frustran porque los maestros les dan muchas tareas

T/N: Jaden las tareas te estresan, y los maestros igual. Solo dame la razón y listo

Jaden: entonces.... Tienes la razon amor, siempre la tienes.

T/N: sipi.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora