-21-

1.4K 159 14
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

Payton: ¡no puede ser!

Josh: ¿qué mierda te pasa? ¿Por qué gritas?

Payton: un tipo etiquetó a T/N en Instagram.

Jaden: ¿qué? ¿Cómo sabes eso?

Payton: pues porque siempre he tenido la cuenta de Instagram de T/N, bueno eso no importa ahora, miren.

Nos mostró su celular y aparecía la foto en donde ella estaba sentada en su cama con cuadernos y una guitarra roja, no estaba sonriendo sino que sacando el dedo molesta al parecer y el tipo este casi rogándole que sonría.

En la descripción de la foto decía.

"Sonreír no es pecado, ¿podrías hacerlo?"

Con los chicos nos quedamos petrificados al ver la foto, tenia nuevamente sus ojeras y se notaba que había bajado de peso.

Anthony: no creí volver a verla así después de que estuviera bien con Jaden y todos ustedes.

Bryce: ¿qué dicen los otros comentarios?

Blake: ¿qué importan los otros comentarios?

Noah: sólo léanlos, luego lo entenderás Blake.

Payton: "¿esa es T/N? Jaja ya cambió a Jaden" "se los dije, ella pronto cambiaría a los de la Sway" "¿acaso la ven feliz? Ella no cambió a los chicos" "está escribiendo nuevas canciones" "ella dijo que amaba a Jaden y ahora sale que está con este tipo" "de qué sirve que le digan todos esos comentarios cuando no saben qué está pasando, se ve mal y cuando estaba con Jaden ella no estaba así"

Kio: ¿por qué mierda le tiran hate? Ella no tiene la culpa de que la gente entienda lo qué pasa.

Jaden: eso es menos de la mitad que recibe, y odio tener que ver todo lo que recibe y sólo porque desapareció de la nada como dicen.

Bryce: me canse, haremos un video y hoy mismo lo subiremos, hablaremos y explicaremos ciertas cosas y no digan que no, ella es nuestra amiga y ¿recuerdan qué pasa cuando se meten con uno de nosotros?

Noah: se meten con todos.

Josh: ¿y cómo defenderemos?

Anthony: contando la verdad, claramente omitiremos ciertas partes pero hablemos de lo que todos han pasado, el hate.

*•••*

Bryce: ¡hola chicos! Hoy les tenemos un video hablando de un tema en específico.

Josh: es algo que nos molesta a todos nosotros ya que T/N ya se hizo parte de nosotros.

Blake: hablaremos sobre el tema del Hate que la gente expresa en las redes y sus consecuencias hacia ello.

Anthony: es una historia difícil de contar pero tienes que ser capaz de entenderla, nadie nos pidió que lo hiciéramos esto  pero queremos que vean lo que nosotros vemos, los comentarios hieren a la gente y tú claramente no te das cuenta porque te gusta hacerlo. T/N llegó aquí porque yo le pedí a los chicos su ayuda para sacarla de las adicciones que tenía y créanme que lo logró, claramente detrás de todo hubieron derrumbes y explosiones que no fueron fáciles para ella ni para nosotros.

Noah: nadie está preparado para ver a una persona que sufre de depresión y otras cosas más como la anorexia, desapego familiar, ansiedad, etc, ya que es un tema delicado y requiere de ayuda profesional, cuando llegó
T/N para varios de nosotros no fue fácil aceptarla ya que teníamos miedo a decir algo que pueda herirla, medianamente más tiempo pasábamos con ella aprendimos a ver de un punto distinto la vida y tomar en cuenta muchas cosas.

Blake: los ojos ven lo que quieren ver no lo que necesitan ver, ¿por qué critican? T/N tenía que ir a un lugar y que se haya ido no significa qué estuvo aquí por robar  fama, ella estaba aquí por ayuda. Además que ella haya conseguido sus seguidores no es culpa de ella, ustedes le dieron esa cifra no ella, ella no pedía seguidores ni tampoco likes, ella prefería mil veces no destacarse porque sabía que esto pasaría. Nosotros le creamos sus cuentas en las redes sociales y también estamos consecuentes de ello.

Kio: es fácil hablar con sólo ver una foto o un video pero no sabrás qué es lo qué hay detrás de eso. Todo el mundo recibe comentarios que te hacen sentir mal pero no todos son capaces de alzar la voz y decir que les molesta, un simple "te ves mal" puede llevar a cosas más grandes y graves, ya sea depresión o hasta incluso acabar con tu vida. ¿Cuál es la idea de decir que odias a una persona o criticar todo en su persona?

Payton: no sólo hablamos por T/N sino por toda la gente que sufre esos comentarios, no todos tienen el valor para alzar la voz y decir "hey hasta aquí, basta de esto" la gente que hace esos comentarios sólo lo hace para sentirse bien en ese instante, pero cuando se acaba vuelve a sentirse vacío y sin nada que lo haga feliz.

Jaden: vi como cambia T/N ante la situación que tenía que pasar día a día, había veces en las que decía que no le importaba pero por dentro lloraba y tenía rabia, muchas veces trato de cambiar para agradarle a los demás pero con los chicos le dimos a entender que ella no debía cambiar por algo de ella sólo para agradarle a gente idiota. Los que tiran hate no una vez sino más de dos y consecutivamente ya pasa a ser ciberbuling, tal vez un día seamos nosotros pero otro día puedes ser tú parte de eso.

Anthony: aprendan a las consecuencias ante sus actos, nadie les dirá eso en la cara así que eres tú el único que puede ser capaz de ver eso.

Blake: esto es un tema serio, todos nosotros hemos recibido hate pero no todos pueden tomárselo como nosotros, hay gente que no sabe cómo defenderse y a esas personas hay que enseñarles como.

Josh: esto no es un mensaje para una persona en específico, es para todos y vean la realidad.

Bryce: nuestra realidad por ejemplo, fue tener que aceptar que T/N se fuera con alguien, y no es divertido ya que ninguno de nosotros la ha pasado bien con esto.

Noah: no es divertido arruinar tu vida para salvar a los que amas.

Kio: es un tema serio.

Payton: nada es divertido ni siquiera cuando vez que la persona te suplica que dejes de hacerlo.

Jaden: basta y si volvemos a ver un comentario hacia uno de nosotros incluyendo a T/N habrán consecuencias.

Sentí que mis ojos se cristalizaron, detesto ver todo lo qué ella recibe pero me molesta el hecho de que yo no pueda ser fuerte por ella misma.
Las caritas reconfortante de Josh hicieron que no estuviera tan tenso por esto.

Si algo le llega a pasar a ella no será culpa de ninguno de nosotros, sólo de el hate y Jason.



Nota de la Autora Diosa:
Cuando escribí este capítulo fue un boom en Tik Tok por el hate y creí qué tal vez difundir algo así en una de mis historias podría ayudar a algo, este mensaje no va para alguien en específico sino para todos y vean el daño que pueden causar con solo palabras.

Espero que no me mal interpreten.

Con cariño, Marti Gunnarsen ❤️

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora