-28-

1.2K 144 16
                                    

[01-marzo-2021]
"Jaden Hossler"

Jaden: ¿sucede algo?

La chica de mi lado me miró y negó, volvió la mirada hacia el piano y no dijo nada.

Jaden: ¿entonces por qué estás muy callada?

T/N: porque no entiendo cómo es que sigo viva.

Mi corazón de aceleró.

Jaden: ¿a qué te refieres?

T/N: ¿sabes que estoy enferma, verdad? La drogadicción es una enfermedad muy grande.

Jaden: claro que no, eso no es una enfermedad.

T/N: sí lo es, gente como tú o los demás no lo ven como una enfermedad porque sólo ven que nosotros, somos unos egoístas, qué pensamos en nosotros mismos y que nos auto dañamos.
La drogadicción es como cualquier otra enfermedad que necesita tratados especiales, ¿ahora entiendes?

Jaden: ¿y por qué yo nunca la vi como una enfermedad?

T/N: porque no viste cómo lo tenias que ver.  Jaden, no creo quedarme aquí mucho tiempo.

Se me formó un nudo en la garganta.
¿No habla enserio, verdad?

Jaden: ¿y... y cómo te gustarían que te recuerden?

T/N: como la persona que nunca se rindió.

Jaden: pero si vas bien con tus tratamientos ¿por qué querrías irte?

T/N: porque estoy cansada—apoyó si cabeza en la cama—llevo años con esto y me gustaría descansar de verdad, han pasado meses y sigo preguntándome ¿el por qué sigo aquí?

Jaden: porque te necesitamos, porque te necesito.

T/N: Jaden cuando me vaya tú conseguirás a alguien y te darás cuenta que no me necesitas.

Jaden: ¿sabes que tus palabras me rompen el corazón, cierto?

T/N: lo sé.

Jaden: ¿entonces? Deja de romperme el corazón—exigí.

T/N: no puedo prometerte no romperte el corazón, porque aunque lo intente lo haré y no podré repararlo porque yo lo rompí.

Jaden: ¿tú me amas?

T/N: que tonta pregunta—tomó su cigarro y le dio una calada—claro que te amo—soltó el humo de sus pulmones.—¿por qué preguntas?

Jaden: porque a veces lo pongo en duda. Hay veces en las que pareces que no lo hicieras a cómo otras veces que sí.

T/N: Jaden yo no siempre me entiendo y me gustaría hacerlo, pero aunque no parecieras que te amara si lo hago, te amo mas que a mi misma.

Jaden: ¿y cuando te vayas me seguirás amando?

Se giró para verme y asintió levemente, se acercó a mí y me robó un beso.

T/N: claro que lo haré pero deja de ponerte sentimental.

Jaden: es inevitable contigo.

T/N: lo lamento—dijo en voz baja—es que a veces se me hace inevitable decir cosas así. Toda mi vida creí que nadie me amaba cuando en verdad sí pasaba. ¿Merezco ser amada? ¿Merezco vivir? Tal vez podría darle mi vida a alguien que la quiera.

Jaden: haz fumado bastante, creo que el cigarro te hace decir esas estupideces.

T/N: Jaden habló enserio, no es el cigarro ni nada solo digo la verdad. Estas viendo con dolor no con felicidad.

Jaden: ¡pero sí te vas no podremos vivir juntos nuestra historia!

T/N: mientras no me vaya disfruta lo que compartimos juntos.

Jaden: ¡si te mueres no podremos casarnos, vivir en una casa juntos, adoptar a dos niños y vernos envejecer juntos!

Me levanté algo eufórico.

Jaden: te quiero en mi vida pero tú no quieres permanecer en ella.

Agache la cabeza dejando que las lágrimas inundaran mis ojos.
Sus mano se posaron en mis mejillas haciendo que levante la cabeza.

T/N: lo... lo lamento... yo... no vi el daño... no vi el daño que te hacía con esas palabras... perdón.

Jaden: por favor T/N... pertenece a mi vida ¿si?

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora