[actualidad]
"Jaden Hossler"Josh: ¡deja de comportarte como un idiota Hossler!
Anthony: ¡no eres el único que extraña a T/N!
Bryce: todos la extrañamos, no sólo contigo creo un vínculo. Deja de pensar que si estas con Mads lograrás olvidarla o dejar de amarla porque así no es la cosa.
Jaden: no lo entienden.
Blake: todos aquí entendemos tu postura pero deja de pensar en ti y también ve por nosotros, ella volverá y cuando lo haga se le romperá el corazón al verte con cualquier chica.
Jaden: me dijo que siguiera con mi vida...
Anthony: pero no de la manera en la que tú lo haces.
Mads: hola chicos.... ¿que mierda paso aquí?
Nos volteamos a verla y estaba con Nessa y Cynthia.
Josh: sí dices que amas a T/N déjame decirte que un amor verdadero no se olvida.
Me miró con ira y pasó por mi hombro yéndose con Nessa escaleras arriba.
Mads: me cansé, Jaden yo no voy a estar contigo cuando aún sigues amando a T/N, si terminé contigo fue por algo ella aún sigue necesitándote y no lo ves porque sigues culpándote de todo. Te ayudaré a que veas lo que está pasando ahora pero no de la manera en la que tú quieres.
Cynthia: ella volverá y si no lo hace te buscará en otra vida.
*•••*
La escuché llorar pero no sabía dónde estaba para consolarla, ¿donde haz ido?
Abrí los ojos y mi respiración estaba agitada como cuando tenía las pesadillas, con la diferencia que ella no estaba aquí para decirme "no me iré, todo fue un mal sueño"
Vi hacia la otra cama y Josh estaba sentado en ella.
Josh: a veces me gustaría poder llorar porque ella no está aquí molestándome haciéndome la vida imposible, sigo teniendo un nudo en la garganta desde hace más de un año.
Jaden: ¿y por qué no lloras?
Josh: porque mis lágrimas se las llevó ella.
Jaden: yo... yo estoy... completamente enamorado de ella y... de verdad tengo miedo que no regrese... muchas veces prometimos no dejarnos pero todas... todas esas promesas se rompieron—sequé mis lágrimas—esas promesas se rompen porque son muy frágiles.
Josh: las veces en las que ella no estaba bien venía a mi habitación y sin decir nada se acostaba al lado mío y lloraba, decía que todas esas promesas las volvían loca porque aunque tratara de hacer lo mejor siempre había algo que la jodia. Y por lo que se ella sí prometió varias promesas. Y no sólo a ti, sino que a todos.
Jaden: ¿y cuáles fueron?
Josh: demostrar que sí podía lograr dejar sus adicciones para no lastimarnos. Jaden entiendo que estes así porque era tu novia pero ella no quería vernos muertos y muchas veces dijo que sí moría era simplemente la vida que no quería. Deberías comprender, y sabes a lo que me refiero.
Jaden: pero yo nunca tuve que irme con unos narcotraficantes, casi mafiosos.
Josh: pero ella sí y sólo porque no sabía que no tenía que aceptar un dulce de un extraño, te recuerdo que sólo tenía 10 años cuando le pasó todo eso.
Jaden: ¿crees que nos busque?
Josh: lo hará y en cuanto lo haga déjame ser yo el primero en abrazarla porque sus pendejadas y matar a sus ratones era lo que más extrañaba.
Solté una risa algo penosa pero logré expresar algo de todo lo qué sentía.
¿Por qué es difícil aceptar todo?
1/5
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...