[actualidad]
"T/N Reeves""He estado enamorado de ti desde que tenías 16"
Se supone que a estas altas horas de la noche debería estar durmiendo pero no puedo quitarme esa frase de la cabeza, Jaden siempre supo que se había enamorado de mí aún sin haberme conocido, él lo sabía desde que Anthony habló de mí.
Me giré sobre la cama para verlo, tenía sus ojos cerrados, el pelo desordenado y su respiración era tranquila y suave.
Tímidamente levanto mi mano y acaricio su mejilla que estaba tibia.En eso momento veo el anillo de mi dedo anular que brillaba, ¿cómo es que algo tan pequeño puede cambiarte la vida con tal sólo responder la pregunta con un sí?
Jaden: prométeme que nunca te quitarás el anillo, T/N—dijo con la voz ronca pero aún adormilado.
T/N: quiero estar contigo por el resto de mi vida—respondí con un susurro.
Sin abrir los ojos, con su brazo me acerco más a él, dejé descansar mi cabeza en su pecho mientras que él sólo me abrazaba como pidiendo que no me fuera a ningún lado.
Sé que no somos los mejores con una estabilidad emocional muy buena ya que tenemos miedo de muchas cosas pero no las decimos para no asustarnos del uno al otro, que nuestra vida no es la mejor ya que tuvimos que escalar el Monte Everest para poder al fin estar juntos. Pero ¿mientras haya amor que puede pasar?
Aunque a veces me pregunto si de verdad nos amamos o solo somos una adicción.
Jaden: no estoy obsesionado contigo, sólo te amo mucho—dijo como si me hubiera leído la mente—me alegra saber que siempre me permitiste amarte.
No del todo pero sí, recuerdo la vez que fuimos a Texas y discutimos cuando salí de la casa y le dije que no me amara ya que no quería su ayuda.
Pero aún así lo dejé.
No lo culpo por nada, pero me ama ¿y eso por qué? ¿cómo sabe que soy el amor de su vida cuando ni siquiera hemos vivido gran parte juntos?
Tengo que dormir, estar despierta a las 4 de la madruga no me hace bien, tengo que relajarme.
Mañana, bueno hoy. Tengo que ir con Jaden y los niños a la escuela para saber si me los aceptan que estudien.
Me relaje al saber que Jaden besó mi mejilla y acarició mi cabeza.
T/N: te amo, eres una extraña adicción, pero te amo.
Me permití cerrar los ojos y no sé cómo pero me perdí en mis sueños.
*•••*
T/N: supongo que sí, son unos chicos bastantes inteligentes y si a esta escuela le gustan las calificaciones altas debería dejar a mis hijos entrar a esta escuela.
Director: no se preocupe señorita Reeves—se dirigió a mí— sus hijos quedarán en la escuela.
Escuche a los niños decir "sí" hacia su padre mientras soltaban unas sonrisas.
T/N: muchas gracias director.
Director: no hay de que, además usted era buena estudiante así que no creo tener problemas con eso.
Sabía que poner a los niños en la escuela que estudié cuando llegué a Los Ángeles sería buena idea, además este director calvo aceptaría.
Jaden: muchas gracias ¿cuando comenzarían los niños?
Director: la próxima semana, quiero que los preparen, compren los útiles y todo eso, cuando entren los niños les daré su horario y los llevaré a las aulas de clases.
Dala: ¿mamá estudio aquí?
Director: sí, aunque haya sido un poco rebelde, era buena estudiante.
Toby: ¿de verdad mamá?—preguntó con asombro.
T/N: sí, eso creo—dije algo insegura—solo era yo eso es todo.
Maximo: ¿entonces podré ser yo en la escuela?
T/N: amor no tienes que fingir ser alguien que no eres, sólo de tu—sonreí—pero cuida tu vocabulario si no quieres que te corte la lengua.
*•••*
Jaden: ¿estás segura?
T/N: Jaden ya te dije que sí, no es Justo que tú tengas que mantenerme a mi y a los niños, quiero trabajar para poder hacer algo productivo.
Jaden: pero con el dinero que gano es suficiente para los seis, no tienes que hacerlo.
T/N: pero quiero, no quiero discutir sobre esto Jaden, quiero tener un trabajo además solo serían algunos días a la semana, tampoco es que quiera trabajar de lunes a lunes para luego sólo alcanzar a ver a mis hijos unos minutos y luego irme a dormir.
Jaden: bien—dijo rendido—pero no me parece esa idea de que trabajes.
T/N: no seas machista Jaden, puedo hacer todo, que no quiera hacerlo porque me da flojera es otra cosa—objeté— bien, iré a mi entrevista de trabajo, cuida a los niños y dile que arreglen un bolso que quiero que vayamos donde mi mamá ya que ella no sabe que he vuelto o tal vez si pero no.
Jaden: suerte—besó mis labios—y claro amor, arreglare los bolsos—volvió a darme un beso—avísame cuando termines para venir a buscarte.
Nos despedimos y entré al edificio en donde vería si soy digna o no de trabajar aquí.
Necesito comenzar mi vida desde donde la había dejado escrita.
Tengo que ser capaz de terminarla aunque me demore años.¿Cómo es que dice la canción de Jaden?
—este es un nuevo comienzo en tu vida y tengo que aceptarlo¿?Ahora sólo queda hacerlo realidad.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...