-8-

1.8K 171 33
                                    

"T/N Reeves"

Josh: buenas mañanas a todos.

Blake: llegó el mata ratones.

Bryce: ¿todavía no superan eso?

Kio: hablando de ratones, T/N ¿no que tú y Jaden se habían llegando a Hermione con ustedes a su gira que sólo duró 3 días?

Levanté la mirada y me quedé helada ¡Hermione! Me pasé las manos por la cara acordándome dónde la dejamos.

T/N: se tuvo que haber quedado en el aeropuerto. Jaden y yo veníamos muy enojados como para dardos cuenta de ese detalle.

Noah: vayan al aeropuerto y recójanla.

T/N: Hermione ya debe estar muerta, la gente odia a los ratones ya que dicen que son ratas que no sirven de mascota.

Josh: ¿entonces no soy el único mata ratones?

Blake: sigues siendo el mata ratón de Ron y Draco.

Anthony: eso es cierto.

Bryce: ¿y Jaden?

T/N: sigue durmiendo, no tuvo buena noche.

Quinton: ¿qué le pasó?

T/N: tiene miedo.

Todos: ¿miedo?

T/N: sí, miedo. Miedo a que me pase algo pero yo le digo que no me pasará nada malo porque Jason viene de buena forma y lo conozco así que ustedes sólo hagan lo que les digo.

Josh: ¿por qué ayer le dijiste papá Jason? Sonabas segura de lo que decías.

T/N: es una historia, al igual que otras muchas cosas, pero esperaré a Jaden para contarles a todo. Necesito una computadora.

Kio: ¿para qué?

T/N: Kio a veces sus preguntas son muy tontas, la necesito para saber la ubicación de Jason, quiero saber dónde estás.

Noah: ¿dónde aprendiste a hacer eso?

T/N: cuando estuve con Jason, muchas veces tuve que hackear muchas cosas, cuentas bancarias, personas, transportes, ubicaciones, etc. Jason fue como mi profesor de cómo ser una narcotraficante casi mafiosa.

Anthony: y yo apenas se reiniciar Windows.

T/N: que pena por tu hermanito, ¿quién me presta su computadora?

Blake: ten—me entregó una—iré a preparar el desayuno mientras...

Noah: a nadie le importa tú sólo hazlo.
¿Puedes hackear la cuenta bancaria de las Kardashian y Jenner?

T/N: ¿qué sí puedo? Claro que puedo pero no lo haré, porque si quieres extraer dinero de su cuenta tiene que ser una gran suma de dinero y será notoria, claramente.

Noah: era nuestra oportunidad de ser millonarios.

T/N: ¿no les basta el dinero con el que ganan? El dinero no hace la felicidad.

Bryce: Netflix jaja, Viajes jaja, Comida jaja, Conciertos jaja, Spotify jaja.

T/N: ok sí pero no estamos hablando de cuentas bancarias sino de Jason.

Josh: sí estamos hablando de cuentas bancarias, no cambies el tema.

Anthony: Josh ve a jugar en la PlayStation que nadie quiere oírte y llévate a Noah contigo.

Noah: pero yo quieres aprender—reclamó

T/N: ya lo escuchaste—sonreí satisfecha—vete.

Noah y Josh: maldita sea.

Los dos golpearon el suelo con el pie y salieron de donde estábamos.
Me fui a la cocina con los otros chicos detrás mío y comencé a buscar lo que necesitaba. 

Bryce: ¿sabes cuándo vendrá Jason?

T/N: noup pero cuando venga las cosas cambiarán y no sé si sea para bien o para mal.

Blake: lo que nos contarás ¿nos afectará a nosotros?

T/N: sólo les diré la verdad, nada más.

Anthony: creo que ya es tiempo entonces.

Me hizo un gesto de que viera a la puerta y ahí estaba Jaden con Josh y Noah.
Mordí mi labio nerviosa.
Los chicos se acomodaron y se sentaron en la isla de la cocina, listos para escucharme y decir todo lo que he guardado durante años.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora