[actualidad]
"Jaden Hossler"¿Te hace loco llevar la cuenta de cuánto tiempo llevas sin una persona?
Si alguien es capaz de responder eso díganme que sí es así, tomaré consecuencias.
No me gusta estar sin ella y menos sin han pasado seis meses desde que se fue, creo que debería olvidarla y seguir con mi vida como dijo ella, pero se me hace imposible porque cada vez que camino por esta casa se me viene un recuerdo. Es más, cada vez que salgo de la casa los paparazzis llegan y preguntan sobre ella y eso me hace que me trague el nudo que se me hace en la garganta.
Dejé caer mi lápiz en la cama y suspiré, llevaba más de media hora en el departamento de T/N, si suponía que debía venir a buscar mis cosas pero en vez de eso me quedé escribiendo y leyendo su cuaderno. Exacto, lo dejó aquí y yo nuevamente lo volví a tomar.
Me quedé viendo su cuaderno que ya hacía cerrado, una hoja sobresalía y curioso lo tomé.
Jaden.
Eso era lo que salía al principio de la hoja.
Abrí el papel que estaba doblado, su caligrafía desordenada formaban párrafos de la hoja, la tinta del lápiz estaba cargada y en casi todas las esquinas destacaba unos pequeños dibujos como huesos, calaveras y algunos corazones completamente negros.
Holi Jaden:
28 de agosto 2020
La verdad es que estoy aburrida así que como mi aburrimiento no se quita con nada terminé escribiendo esto.
Sé que no somos novios pero algo dentro de mí explota cuando te veo y me siento feliz contigo, no quiero decepcionarte con mis actos, ya mucha gente se ha decepcionado de mí por cómo soy y por otras cosas.
A veces lloro por no saber cómo agradarle a la gente pero tú haces que todo cambie, me vez como una persona y no como un fantasma.
Soy notada por alguien que apenas conocí hace poco y me gusta.No sé porqué te quedas conmigo horas y horas pero se me hace divertido compartir gustos.
Tú no conoces mi historia pero parecieras que sí. ¿Por qué?
No lo sé pero tal vez un día la sepas completa.Podría decirte cómo es que llegué a ser una drogadicta pero eso implicaría escribir hojas y hojas así que no lo haré porque llevo un largo rato escribiendo pendejadas en mi cuaderno y me duele la muñeca.
¿Te digo algo? Cuando estoy contigo puedo jurar que me siento viva y no muerta.
Siempre he dicho que yo estoy muerta y que mi cuerpo es sólo un espíritu que vive como los demás humanos pero al momento en que me abrazas todo lo que digo está equivocado.
Me gustaría ser como ustedes, fuertes y valientes. Pero en cambio yo sólo tengo miedo a todo y soy débil como un pequeño insecto que no sabe defenderse de los depredadores más grandes.
Mi única fortaleza estúpida es saber cómo inyectarse heroína y hacer cigarros.
No sirvo para nada ni siquiera de buen ejemplo hacia las otras personas.
Espero que no llegues a mi habitación y preguntes que estoy escribiendo porque de seguro me pondría roja como un tomate.
Me haces sentir segura pero esto es un cuento y tarde o temprano tendré que despertar del sueño y volver a mi realidad que es donde está Franco y Jason, sexo y drogas, muerte y maltrato.
Espero de ser feliz como tú porque me agradas y... no sé qué más decirte. Ah sí, espero algún día poder entregarte esto.
Te quiere, T/N.
Sigo siendo débil por ella, nunca amaré a alguien como ame a T/N, el amor que siento por ella es incondicional.
Solté una risa con lágrimas en mis mejillas, la forma en la que habla en la carta sigue siendo de la misma forma en cómo habla con todos en la casa.
No sabía que había escrito esto, de ser así lo hubiera leído mucho antes.
Y tal vez no la extrañaría tanto.Doblé la carta y la dejé donde mismo, no pienso quedármela no por ahora.
Tomé mi cuaderno y lo abrí en la hoja en la que estaba escribiendo unos garabatos y palabras sin sentido.
Tomé mi lápiz y escribí; invitado.
¿Por qué esa palabra?
Porque esa será la nueva canción dedicada a T/N.
No la olvidaré, tampoco creo que pueda hacerlo cuando ambos sabemos que todo de mí le pertenece a ella.
2/2
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...