-15-

1.3K 156 44
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Abrí la puerta y Jason entró a la casa sin pedir permiso o hablar, sólo entró.

Jason: vámonos que no quiero llegar tarde a Dinamarca.

T/N: iré por mi mochila.

Los chicos quedaron mirando a Jason, en ningún momento apartaron la vista de él, el aire era evidente que estaba denso pero aún así no dije nada, fui al sillón y tomé mi mochila.

Jaden me tomó del brazo y me hizo mirarlo. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y lo entiendo yo también creo que los tengo así.

Jaden: prométeme que volverás—dijo audible.

T/N: no puedo prometer algo que no sé si se va a cumplir.

Jaden: ¿entonces es nuestra despedida?

T/N: lo es, te amo y sigue con tu vida—besé su mejilla—adiós chicos.

Me despedí con la mano y fui donde Jason quien me tenía su mano extendida para que la tomara, lo cual la acepté.

Abrió la puerta y salió conmigo, me detuve a mitad de camino pero hice lo que prometí. No darme la vuelta y seguir.

Escuché a Anthony y Jaden llorar pero como dije, no me voltee.

Subí al auto y cerré la puerta, estaba oscuro y no se veía nada.
El olor a cocaína inundó mis narices haciendo récords todo.

He tenido gran parte de mis recuerdos bloqueados solo para no quedarme llorando como una niña en una esquina de la habitación sola esperando a que alguien me rescate.

Jason: en marcha—le dijo a Vincent el conductor—no tenemos tiempo.

Dejé mis lágrimas salir, estaba destrozada y no me importaba lo que pasara de aquí en adelante, volví a sentir el vacío que había antiguamente.

Jason: ¿y ahora por qué lloras?—me rodearon sus brazos—¿es porque nos iremos?

T/N: es porque mi corazón está roto.

Jason: sabía que ese tal Jaden no era bueno para ti, tal vez te intereses en el hijo de un viejo amigo.

T/N: no te preocupes papá, quiero estar sola y ayudarte con tu negocio.

Jason: así se habla.

*•••*

La mansión de Jason seguía igual que como la última vez que estuve aquí.

Habían mas guardias que de costumbre y eso hacía que cada punta del arma que traían me apuntara ocasionándome un poco de miedo.

Jason: ¿qué te hizo Franco?

T/N: Nada fuera de lo normal, lo mismo de siempre.

Jason: ¿y qué es lo mismo de siempre?

T/N: pues desde que estuvimos en Ashland solos, comenzó a abusar de mí, me violaba, me golpeaba y la última vez casi me mata, corrección me mató por un momento y mágicamente reviví.

Jason: ese no era su trabajo.

T/N: alguien lo contrató cuando yo le dije que no lo hiciera, es tu culpa—digo molesta—ahora él está en la cárcel y si hubiera hablado más, tal vez tú y tus estúpidos también lo estarían.

Jason: ¡cuida tu boca T/N!

T/N: ¡sólo te estoy diciendo la verdad! ¡tú eres el que me secuestró buena forma! ¡y yo sólo lo acepté para salvar a mis amigos!

Una cachetada llegó a mi mejilla en cuestión de segundos.

Jason: ¡cállate la maldiga boca te dije! ¡Esto es por tu bien!

T/N: ¡mi bien estaba en Los Ángeles!

Y otro golpe llegó en mi cara, tomó de mi cabello para que lo viera.

Y aquí es cuando mi frase se va a la mierda. "Jason no me lastimaría"

Jason: que te quede claro, si vuelves a elevarme la voz, no te irás de mi lado.

T/N: estás obsesionado conmigo—dije sonriendo aun sintiendo dolor—eso es lo qué pasa.

Me soltó y caí al suelo, me levanté y me arreglé el pelo, golpeado y todo pero siempre diva.

Jason: vete a tu habitación antes de que te haga algo que no quieres.

Tomé mi mochila molesta y subí las escaleras dando grandes pisadas.

Parezco elefante así, pero estaba molesta. Ahora me doy cuenta de lo mucho que cambio Jason.

Busqué mi habitación y cuando entré había un chico en ella.

T/N: ¡vete!—dije molesta—¡está es mi habitación!

X: ¿tú eres la hija de Jason? Soy Leo un gusto.

T/N: no me interesa saber quién eres, vete si no quieres que la última cosa que veas la la punta de un arma.

Leo: estoy aquí para darte la bienvenida, mi papá y el tuyo tienen negocios y mi papá me dijo que subiera para estar contigo lo que quedará de la noche hasta que terminen.

T/N: que bien por ti—sonreí—largo.

Leo: podríamos conocernos.

T/N: gracias pero no gracias, no me interesa.

Caminé a mi armario y busqué algo de ropa, pero no había de mi talla. Mierda.

Leo: ¿quieres ir a caminar por el patio?

T/N: ¡sólo porque no tengo nada que hacer!—dije molesta—y mas te vale que no hables que no tengo tiempo para hablar.

Leo: Jason dijo que eras más cariñosa.

T/N: sólo con las personas que amo, además es la adolescencia.

Leo: ¿cuantos años tiene? ¿12?

T/N: 17 idiota, ahora cállate la boca si no quieres un puñetazo.

Leo: eres una bebé, yo tengo 19.

T/N: ¡uy perdón testigo de los dinosaurios, creador de dioses!
No te lo pregunté.

Llegamos a la primera planta y vimos a Jason, otro tipo y más tipos.

Jason: ¿dónde van?

T/N: iremos al patio porque no tengo nada que hacer y mas te vale que no me lo impidas porque le grito al mundo que traficas drogas y órganos de niños.

Ese tal Leo rió por lo bajo y me dieron ganas de golpearlo, pasé por el lado de Jason y fui hacia el patio.

Al cabo de un rato llegó Leo a mi lado.

T/N: ¿pasarás mucho tiempo aquí?

Leo: no lo sé, como ya te dije mi papá y el tuyo tienen negocios y por ahora nos estamos quedado aquí ¿qué tienes pensado hacer mañana?

T/N: dormir, comer y dormir.

Leo: ¿quieres salir mañana?

T/N: ¿qué no vez que tengo la agenda ocupada?

Leo: ¿a qué se debe tu mal humor?

T/N: eso no te debe importar.

Me quité las zapatillas y me lancé a la piscina.

¿Qué me importa la ropa? Ni un poco porque sé que eso hará enojar a Jason y podrá comprarme ropa de mi talla y no ropa de cuando tenia 13 años.

Leo: estas loca.

T/N: me la pegaron los de la Sway.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora