[actualidad]
"T/N Reeves"Dos años, dos malditos años acá dando con mi vida lentamente.
Dos años sin hablar con ninguno de los chicos.
Dos años en donde Jason ha empeorado.
Restregué mis ojos y miré al espejo que tenía en frente mío.
Me dolía el corazón con junto mis pulmones, ya no sé quién morirá primero si Jason o yo.
Últimamente no he estado bien de salud así que Leo me ha cuidado un poco ya que dice que tengo que estar bien para cuando nos vayamos y que ademas así cumple el rol de un supuesto novio y futuro esposo.
Me senté a la orilla de la cama sin dejar de mirarme en el espejo.
Ojeras, mis huesos se notaban un poco más y mi piel seguía pálida.
Nada de esto está bien.Se abrió la puerta de mi habitación y se dejó ver un señor que ahora sí que lo quiero ver muerto.
Jason: buenas tardes hija mía.
T/N: hola señor que odio con toda mi alma—dije entre dientes—¿qué quieres?
Jason: no soportaré que me hables así.
T/N: ¿y acaso te mereces mi respeto?—espeté molesta—no te lo mereces así que no hables demás. Ahora dime porqué estás aquí que no tengo todo la tarde para perder el tiempo con alguien como tú.
Jason: hoy te casarás con Leo, no me queda mucho así que antes de morirme tengo que dejar todo a sus manos.
Sonreí no porque me iba a casar con alguien que no amo sino porque ya no tiene mucho tiempo este loco.
T/N: ¿cómo quieres que me case? No pienso hacer un ritual satanico como sus matrimonios ¿sabes? Mejor lo hablo con mi futuro esposo.
Jason: ya está todo listo, no hay nada de lo que tengas que preocuparte.
En eso Mariza entra a mi habitación con un vestido blanca y una caja de no sé qué.
No hable y no me permití hacerlo así que sólo asentí.
Jason se fue y dejé que Mariza también lo hiciera. Al momento en que salieron vi todo lo que tenía en frente mío.
Un vestido de novia que nunca creí ocupar ya que veo estúpido casarse.
La puerta se abrió y vi a Leo entrar a mi habitación.
Leo: traté de negarme al matrimonio pero fue en vano—dijo apenado.
T/N: no importa, aunque creí que me iba a casar con Jaden.
Leo: lamento no ser él.
T/N: ¿sabes? A veces nosotros idealizamos algo que no existe y entiendo que tú no seas lo que yo idealicé. Pero lo importante es que Jason ya pronto nos dejará.
Leo: creo que luego de esto podré hacer todo lo que perdí en los 8 años que llevo aquí.
T/N: yo también haré eso, pero ahora vete antes de que se nos haga tarde para la mierda que se nos viene.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...