-24-

1.3K 148 8
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Jason: hey pequeña, ven—me volteé—siéntate que tenemos que hablar un tema importante.

¿Qué es más importante que sentirse mierda?

Me senté sin decir ninguna palabra donde me señaló, jugué con mis manos y esperé a que comenzara a hablar, claramente yo no sabía que decirle porque no sabía de qué hablaríamos.

Jason: hoy hablaremos sobre las mentiras y la honestidad.

Tragué en grueso.

Jason: ¿sabes por qué estás aquí?

T/N: porque si me negaba ibas a matar a los que amo.

Jason: no no no, nuevamente te lo volveré a preguntar ¿por qué estás aquí?

Dejé que mis lágrimas cayeran y mordí mis labios.

T/N: estoy aquí porque yo fui la que te llamó para saber si me ibas a dejar tranquila después de lo que Franco.

Jason: muy bien ¿y por qué mentiste? Yo no te enseñé a mentir T/N. La honestidad ante todo.

T/N: mentí porque así los chicos me creerían...

Jason: ¡tú sabes que odio las mentiras y tú lo primero qué haces es mentir!

T/N: ¿acaso creías que si les decía la verdad, ellos iban a dejarme venirme contigo? Qué estúpido eres.

Jason: ¡no le faltes el respeto a tu padre!

T/N: ¡tú me eres mi padre!—grité con fuerzas—¡mi padre murió el día 26 de septiembre justo el día de mi cumpleaños! ¡Mi verdadero padre es el que no me llevó a las drogas!

Una bofetada llegó a mi mejilla hacia que el ardor se propagara por toda mi cara, más lágrimas volvieron a salir y no había nada que las pudiera detener.

Jason: ¡no vuelvas a alzar la voz si no quieres que te deje en el laberinto con gente muerta al rededor!

T/N: eres un mierda ¿sabías? Tú fuiste el que mintió aquí, dijiste que nunca me lastimarías y que siempre me protegerías cuando en realidad nunca haz hecho eso, me llevaste a las drogas, ¡era sólo una niña! Y no sabía absolutamente nada de ello.

Jason: ¿acaso es mi culpa que tú hayas sido estúpida y hayas confiado en un desconocido? No lo es—se giró para verme—tan ingenua que eras en ese entonces.

T/N: yo sólo fui amable, tenía sólo 10 años no sabía nada de la vida.

Jason: escúchame maldita mierda, la única persona que cometió el error más grande fuiste tú por ser ingenua y no saber en donde te metías.

T/N: mi error más grande fue haberte llamado para saber si podría estar con mi vida tranquila, no debí buscarte pero tampoco podía vivir con miedo toda mi vida, en cualquier momento podrían matarme y no quería eso.

Jason: ¿ahora te das cuenta en dónde te metiste?

T/N: claro que sí, siempre creí que tú tenías la razón, me manipulabas y eso lo disfrutabas, tú me mataste.

Jason: yo no te maté—dijo pausado pero con mucha ira—nunca te maté.

T/N: ¡si lo hiciste! ¡Mataste gran parte de mí niñez y adolescencia! ¡Mataste mi vida! La única vez que tú trataste de salvarme fue cuando viste que casi me matan uno de tus tipos estos, pero del rato nada. Trataste de quitarme las drogas porque verme con eso en mi cuerpo te hacía recordar a tú hija que murió por culpa tuya.

El pecho me subía y baja. No suele decirle todo a él en la cara pero está vez yo ya me había cansado.

T/N: la única razón por la que me hablaste aquel día que no conocimos fue porque me parecía a tu hija. De alguna u otra forma tú querías que yo estuviera sólo por esa razón. ¿Acaso crees que tú hija quería que le hicieras daño a las demás personas sólo porque tú no superas su muerte?

Jason: ¡tú eres mi hija! ¡Clare murió y ella ya no sigue siendo mi hija!

T/N: corrección Jason, ella siempre será tu hija aunque esté muerta. Deja de vivir en el pasado y ve lo que tienes ante tus ojos, eres así porque es la única forma de alejarte de la realidad. Y yo estoy aquí porque si me negaba a venir tú matabas a los que amo, mentí para salvarlos.

Otro golpe llegó a mi cara, pude jurar que casi caigo del sillón pero no fue así.
Me levanté del sillón y me paré al frente de él, me valía un carajo cómo estuviera yo seguiré teniendo la frente en alto.

T/N: ¿por qué estoy aquí?—pregunté firme, esta vez la pregunta se invirtió—dime Jason ¿por qué estoy aquí?

Levantó la mirada y sus ojos sólo tenían ira, rabia, pena, dolor. Lo mismo que yo una vez sentí y demostré pero en silencio.

Jason: porque me recuerdas a mi hija...

Lo miré con rabia y caminé hacia la puerta, me detuve y me giré, tomé un jarro que estaba de manera decorativa en una mesa alta. Lo aventé contra la pared que daba hacía una ventana.

T/N: eres un maldito y trastornado enfermo de cancer. Cuando mueras seré la persona más libre que la canción de Elsa en Frozen.

Abrí la puerta y salí de la sala.

¿Por qué quedarme callada, cuando puedo hablar de todo?

Tomé escaleras arriba y entré a mi habitación. Fui al baño de ella y me miré al espejo.

Nuevamente me vuelvo a dar asco a mi misma. Mi cara estaba roja y levemente inflamada por la cachetada que me dio Jason. Levanté mi ramera y pude ver que había bajado de peso, obviamente porque estar aquí pierdo el apetito, a veces en la noche voy a la cocina y saco algo de comer pero nada se compara a cómo comer cuando estaba con los chicos.

Me demoraba tres horas en comer pero aún así lo hacía entre risas y bromas por parte de todos nosotros.

La marca de quemadura ya no era tan notoria como hace meses atrás, gracias cremas cicatrizantes por existir.
Volví a mirar mi cara y seguía pálida, tenía las ojeras que tardaron mucho en borrarse, pero volvieron a aparecer.

En las noches ya no dormía tranquila porque cada vez que cerraba los ojos me atormenta algo del pasado.

Ahora, ¿por qué Jason cree que a su hija le hubiera gustado que lastimara gente?

Tal vez se pregunten ¿Jason tenía una hija? Pues sí, ella tenía 10 años cuando murió, su madre había abusado de ella, la maltrató hasta más no poder y eso terminó con su vida, Jason terminó con la madre de Clare y él se vino a Dinamarca, creó su vida y eso implicó ser el señor drogas y todo eso. Es algo confusa la historia pero luego de un rato la entenderías. Meses después de la muerte de Clare, Jason y yo nos conocimos.
La verdad es que no sé qué parecido me encuentra con su hija porque ella era rubia y pelo con rizos, ojos verdes como un lago esmeralda, y piel de ángel. Era una niña hermosa. En cambio yo soy de ojos cafés, pelo castaño y piel de fantasma.
Bueno mi cabello ahora no está castaño porque me lo teñí lila platinado ya que sabía que eso molestaría a Jason y eso lo sacaría de quicio porque sabe que no tiene el control sobre mí.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora