-43-

1K 118 5
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Payton: ¡ENSÉÑAME EL ANILLO SABANDIJA!—gritó cuando lo vi entrar a la casa.

Me fui donde él y se lo enseñé, ambos nos volvimos a emocionar. Hablamos casi toda la noche sobre esto y ahora que está aquí podemos volver a hacerlo.

T/N: ¡es hermoso! ¡TENEMOS QUE CELEBRAR!

Bryce: ¡A PERREAR SE A DICHO PERRAS!

T/N: ¡ENTRE PAYTON Y YO!—terminé la frase—lo siento chicos pero con Payton quedamos anoche, luego nos vemos.

Tomé mi mochila en donde tenía las cosas y me despedí de mis hijos y mi futuro esposo y el resto de mis hermanos adoptivos.

Salimos con Payton de la casa y esta vez si gritamos de la emoción.

Payton: ¡LA PUTA MADRE AHORA SÍ TE PIERDO T/N!

T/N: ¡te juro que me morí cuando me preguntó!

Payton: ¿y como es que sigues viva?

T/N: pregunta tonta—lo empujé—¿vamos a hacer la ioracion?

Payton: ¿con helado y waffles?—preguntó tierno.

T/N: con helado y waffles—afirmé—pero salgamos de aquí antes que los chicos nos vean llorar.

Nos subimos al auto de Payton y esta chillamos y miramos mi anillo.

Me hubiera gustado que me hubiera pedido matrimonio sin anillo. Pero se esforzó y eso lo aprecio.

Me gustaría esforzarme como él lo hace conmigo.

*•••*

Payton: ¡le... le dijo que no...!

T/N: ¡le rompió... le rompió... el corazón!

Mientras seguíamos llorando como magdalenas por la película (lo cual no había nada que nos deje llorar) seguíamos como si hubiera ocurrido una tragedia.

Desees de ir a comprar al supermercado lo que queríamos nos fuimos a mi departamento a ver pelis.

No sé qué clase de festejo es esto. Se supone que deberíamos estar felices porque me voy a casar pero en vez de eso aquí estamos llorando como si tuviéramos el periodo tortuoso de las mujeres llamado
menstruacion.

Le dimos un sorbo a nuestros capuchinos helados y seguimos llorando.

En eso recibo una llamada y la contestó sin ver quien llamaba.

T/N: ¿si? Digo ahora que no pagaré la renta del departamento porque la pagaré la próxima semana—me adelanté en decir.

Jaden: no cobro el departamento T/N, pero si cobro besos tuyos ¿como vas con Payton?

T/N: oh emmm... vamos bien... ¡Payton ponle pausa a la película!

Jaden: ¿estabas llorando?

T/N: sólo regando mis chichis—rodé los ojos—con Payton regresaremos mañana hoy nos toca estar juntos.

Jaden: oh emmmm bien... pero... olvídalo sólo quiero decirte que te amo y buenas noches. Los niños te aman.

T/N: dile que los amo y que le tiñan el pelo a Jaimito y a la Nahomi que le escondan su celular.

Jaden: a veces pienso que no te agradan.

T/N: oye de verdad me agrandan pero mis pendejadas no dejarán de vivir solo porque estoy comprometida—solté una risa—buenas noches nos vemos mañana.

Colgué la llamada y quedé mirando a Payton.

Payton: ¿seguiremos llorando?

T/N: pon Rick y Morty ya me canse de llorar.

Payton: yo igual.

Cambiamos la película por la serie y ahí nos quedamos el resto de la noche hasta que nos quedamos dormidos en el sillón.

¡ME VOY A CASAR PUTIS!

Y recuerdo que en algún momento de mi vida dije que no lo iba a hacer y también que no iba a tener hijos.
Pero aquí estoy... comprometida y con mis hermosos cuatro hijos no de sangre.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora