[actualidad]
"T/N Reeves"Me encontraba con las chicas en la cocina preparando unos pasteles ya que en la escuela de mis hijos iban a hacer una feria de caridad para una estudiante que necesita ayuda. Mientras que los niños y sus tíos salieron a no sé dónde. Creo que fueron a Santa Mónica o algo así, no le escuché bien a Vinnie cuando habló.
Martina: ¿le pondré nueces a este?—señaló el pastel que es estaba decorando.
Cynthia: supongo que sí ¿qué opinas T/N?
T/N: creo que sí—me encogí de hombros y seguí decorando los cup cake que estaban en frente mía.
Nessa: ¿sucede algo T/N?
Avani: estas rara—continuó.
Mi teléfono vibró por encima del mesón y vi la notificación que había llegado.
Doctor
"Tengo los resultados de su examen, le mandaré un correo con ellos"El correo no tardó en llegar y lo abrí.
Comencé a leerlo y la respuesta hacia mis resultados estaba en negrita y cursiva.Sonreí, apagué mi teléfono y seguí con mis quehaceres.
T/N: supongo que es por lo de la feria de caridad- respondí a lo de Avani.
<<<*>>>
Cuando llegaron los chicos fueron directo a la cocina es busca de algo para comer, pero Amelie les advirtió de antes que ninguno de los pasteles que estaban en la mesa de la cocina era para ellos. Lo cual reclamaron.
Toby: ¿podemos quedarnos a dormir hoy aquí mamá?
T/N: ¿le preguntaste a tus tíos se nos dejan?
Payton: pregunte o no aun así se quedaran aquí, estoy 99% seguro que será así.
No esperó a que respondiera y ya tenía a los niños festejando ya que nos quedaríamos aquí. No me molesta que nos quedemos aquí, solo que encuentro que ya teniendo su casa, ellos prefieren estar aquí con esos simios. Al llegar la noche, los únicos que se encontraban durmiendo eran los niños, mientras que los demás estábamos algunas cosas de la boda.
Josh: ¿saben donde quieren hacerla?
Miré a Jaden para que él respondiera.
Jaden: queremos que sea en Inglaterra- sonrió tímido al igual que yo- En Island Pond Wood.
Vinnie: ¿qué mierda es eso?
Bryce: obviamente es un parque de diversiones- dijo obvio.
T/N: es un bosque-lo corregí- queremos que sea un bosque
Nessa: ¿por qué en un bosque?
Pues porque representa lo que sentimos del uno al otro, es grande pero tormentoso, ruidoso pero tranquilo. Pensé.
T/N: porque me gustan-me limité a responder.
Cynthia: mañana mismo iremos por tu vestido de novia T/N
Jaden: ¿puedo ir con ustedes?
Blake: nosotros iremos por tu traje, chicas nos comentan como será el vestido para que le haga juego al traje de Jaden.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...