-7-

1.8K 182 2
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

Fui hacia la cama y T/N me dió la espalda, terminé de acostarme y quedé sentado apoyando la espalda en la cabecera.

Jaden: oye T/N hablemos ¿si?

T/N: no quiero hacerlo—dijo fría—me dejaste claro todo.

Jaden: escúchame no tengo pido que hables sólo escúchame.

T/N: hazlo, pero que sea rápido que quiero dormir.

Jaden: lo siento, no debí gritarte pero estaba furioso y sólo con el hecho de que Jason y tú hablen hacía que todo me diera vuelta y yo... yo tengo miedo de perderte pero tú no lo ves.

T/N: algún día me perderás pero no por Jason sino por idiota—se volteó—me gritaste y casi veía que hacías una locura.

Jaden: sabes que jamás te lastimaría.

T/N: no voy a eso, Jaden tienes que entender que si estoy haciendo esto es porque tú y todos me importan así que deja de pensar que me perderás porque no será así.

Jaden: ¿y si te mata?

T/N: es una vida que no quiero.

Jaden: no digas eso, no es así. T/N haz superado todo lo que se te ha puesto en el camino ¿por qué esto no?

T/N: no lo entiendes, buenas noches—besó mi mejilla y nuevamente se volteó para acostarse.

Jaden: prométeme que si te vas, volverás.

T/N: eso no lo puedo prometer porque no sé lo que va a pasar cuando me vaya.

Jaden: cada vez que va todo bien siempre ocurre algo que lo destruye ¿por qué es así? ¿por qué no todo puede salir bien en la vida? ¿por qué siempre hay golpes fuertes en los que duele levantarse? ¿por qué siempre tienes que ver a la persona que amas sufrir?

T/N: porque estamos en la realidad y no todo es como un libro o una película, estamos en el mundo real y hay que aceptar todo lo qué pasa.

Se acomodó en la cama y se sentó al frente mío, tomó mi mano y la acarició.

Jaden: cuando... cuando superé mi depresión y las dos veces que me intenté de suicidar no volví a sentir miedo hasta ahora. T/N te amo y cuando te conocí vi que nada seria igual estando tú conmigo.

T/N: pero yo ya te lo dije, no me perderás y si lo haces tendrás toda la libertad de estar con alguien mejor, ya no tendrás que preocuparte por tener que ir al hospital a ver una chica casi muerta, ya no tendrás que esperarla hasta tarde sólo porque se le ocurrió escaparse, ya no tendrás que rezarle en sus sueños para que no te deje, ya no tendrás que lidiar con un desastre.

Jaden: pero tú eres el desastre que amo.

Me rompí a lágrimas, dejé que todo lo que tenía acumulado saliera, sus brazos me rodearon y la abracé ocultándome en su cuello.

¿Es normal sentir miedo de perderla?

T/N: shh amor... por favor no llores que terminaré llorando contigo.

Me aferré más a ella, quiero una vida tranquila y con ella por el resto de mi vida pero antes de eso hay que aprender a pasar los obstáculos. Y este obstáculo es uno muy grande.

Jaden: T/N te amo, te amo más de lo que puedes imaginar y no sabes lo mucho que es tener que aceptar esto.

T/N: oye Jaden—acarició mis mejillas mientras corría mi cara para que la viera—confía en mí y en todo lo que haga y diga, recuerda que Jason vendrá y de buena forma ¿y sabes por qué? Porque no quiere lastimarme ¿y por qué no quiere lastimarme? Porque me crió como su hija. De tras de todo esto hay una historia que jamás a sido contada.

Jaden: entonces cuéntamela y así podré quedar un poco no mucho tranquilo.

T/N: haré lo que ustedes hacen conmigo; mañana les cuento esa historia—besó mis labios—descansemos que será un día largo mañana.

Nos acostamos y quedamos mirándonos, sentía su roce en mis mejillas mientras que yo cerraba los ojos lentamente.

Mis lágrimas se estaban secando pero
T/N las limpiaba con su pulgar.
Esto era perfecto pero sólo durará unas horas.

T/N: no te preocupes por mí—nuevamente volvió a besar mis labios—te amo.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora