-9-

1.6K 173 3
                                    

[03-enero-2014]
"T/N Reeves"

Jason: ¡T/N baja que tengo que enseñarte a alguien!

Dejé mi cigarro en el cenicero y gruñí ¿por qué ahora?
Sorbe la nariz y salí de mi habitación y caminé por el largo pasillo del segundo piso, bajé las escaleras y vi a papá Jason con sus hombres y a otro nuevo.

T/N: ¿qué pasa papá Jason?

Jason: hija, él es Franco nuestro nuevo vendedor.

Franco: encantando de conocerte
T/N.

T/N: hola—dije fría—papá Jason no quiero trabajar con él.

Jason soltó una risa y negó. ¿De qué se ríe? Él aura de este tal Franco no me parece cómoda, ademas no se ve como los demás vendedores de papá Jason.

Jason: no seas irrespetuosa T/N, además él cuidará de ti cuando tengas que volver a tu casa.

Franco: vamos pequeña, yo seré tu nuevo amigo.

T/N: yo no tengo amigos, papá Jason después te arrepentirás. Ahora discúlpenme que iré a mi habitación.—me di la vuelta y comencé a caminar—.

Franco: ¡Tú no te irás a ningún lado!—gritó y quedé paralizada a mitad de camino—¡de vuélvete ahora!

Giré lentamente con miedo para ver a papá Jason y Franco parados.

Jason: hija necesito que te quedes con Franco, necesitamos que esto funcione y tú eres astuta y servirá de mucho tú ayuda, Franco trabajará contigo cuando tú estés en Ashland, ahora ya no pasaremos tanto tiempo juntos como antes.

T/N: ¿pero por qué papá? Yo no quiero volver a mi casa, yo quiero estar contigo.

Papá Jason se acercó a mí y se arrodilló para quedar a mi altura, acarició mi brazo y soltó un suspiro.

Jason: hija sabes que estando conmigo igual corres el riego de que te maten y yo no quiero eso, Franco será como tú guardaespaldas y cuando yo tenga mis negocios en otros país así tú no vas y te quedas a salvo en tu hogar.

T/N: pero mi hogar es aquí, por favor papá Jason no quiero ir con él.

Jason: por favor hija ¿qué es lo que te digo yo siempre?

T/N: el cuidado de la familia es lo primordial.

Jason: ¿y qué es lo que estoy haciendo yo?

T/N: cuidarme.

Jason: sabes que no te lastimaría así que has lo que te pido, recuerda que la otra vez casi te pierdo porque casi te llega una bala en el entretenimiento, y si vas conmigo a mis negocios sabes que eso es peor.

T/N: está bien—lo abracé—pero papá no te arrepientas con esto, Franco no sé ve de fiar—le dije al oído.

Jason: sí te hace algo, yo me encargaré de todo para que él no vuelva a lastimarte—dijo igual que yo.

Nos separamos del abrazo, él se levantó y asentí dándole a entender que sí lo haría.

T/N: acepto—le dije a Franco—¿cuando comenzamos?

Jason: te irás hoy en la noche, tú mamá debe estar preocupada.

T/N: a ella y a mi familia no les importo, no importa cuanto tiempo lleve desaparecida ellos no lo notan. ¿Me darás mis drogas?

Sí, descubrí que lo que consumía no eran dulces sino drogas, y no me importaba. Ya a estas alturas no me importa nada de mí y de mi alrededor.

Jason: te daré cocaína y tabaco, ten cuidado con eso.

T/N: siempre lo hago.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora