[27-febrero-2015]
"T/N Reeves"T/N: ¿a dónde vamos papá Jason? ¿Vamos a jugar?
Jason: ¿te gustan las escondidas?
T/N: sí, con Anthony solemos jugarla cuando mamá está cocinando y papá viendo la televisión.
Jason: entonces nos habrá problema que la juguemos aquí—señaló una gran pared de plantas—este es el laberinto y jugaremos a las escondidas.
T/N: pero se supone que un laberinto es para encontrar una salida no para jugar a las escondidas.
Jason: este es un juego mucho mejor, ambos iremos por distintos caminos y el primero que llegué a la salida, gana.
T/N: ¿y qué ganamos?
Jason: ¿qué quieres ganar tú?
T/N: yo quiero drogas, y una libreta donde pues escribir muchas cosas, de color negro si es posible porque no me gustan los otros colores.
Jason: está bien, pero si yo gano tendrás que entrenar con Michael y con armas para que estés preparada.
T/N: no me gustan las armas, pueden dañar a la gente.
Jason: corrección, sólo dañas a la gente que quieres dañar. Además el que manda al arma eres tú no ella.
T/N: está bien ¿jugamos?
Él asintió y nos pusimos en la entrada del laberinto, él por la izquierda y yo por la derecha, a la cuenta de 3 nos pusimos en marcha.
Caminaba y caminaba y no sabía si ya estaba por llegar o no, pero me dolían los pies y ya estaba cansada.
Cuando vi la salía automáticamente sentí un alivio y lo único que hice fue correr, Jason no a llegado. ¡Gané! ¡Gané!Me senté en unas de las sillas de descanso y me dispuse a esperar a papá Jason, de seguro se perdió y no sabe cómo llegar pero él es inteligente y sabrá cómo hacerlo.
Después de media hora esperando se le vio llegar a la meta algo cansado. Sonreí y supe que había ganado cuando hizo un gesto de rendido.
T/N: papá Jason he ganado en tu propio juego—sonreí—y ganaré mi premio.
Jason: tienes razón, ganaste, pero antes de recibir tu premio iremos por una ducha, luego la cena y por último tus premios.
Asentí y dejé que me tomara en brazos para que me llevara a la casa.
Siempre consideré su casa muy grande para que viviera el solo pero cuando venía yo esa casa cambiaba completamente. Creo que se sentía bien.Además cuando estoy aquí no tengo que ir a la escuela para sufrir por todo lo que hacen por mí, ya sea porque me golpean, gritan o me hacen bromas crueles.
Amo tener a otro papá que sea ver como soy realmente, aunque esto del laberinto no haya disfrutado mucho ya que si no salía de ahí tal vez nunca salga y quedé muerta y luego seré el fantasma del laberinto de papa Jason.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...