-29-

1.2K 132 37
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Sequé mis lágrimas, solté un suspiro, volví a mirarme al espejo y nuevamente me di asco.

"Jaden diría que estás estás hermosa"

T/N: los necesito—me giré para ver a Leo que estaba sentado en mi cama—prométeme que nos iremos en cuanto termine todo esto.

Leo: lo... lo prometo.

T/N: a estas alturas ya estaría con una sobredosis.

Leo: ¿cómo es que no la haz tenido?

T/N: porque no quiero drogarme para volver a recaer, quiero estar limpia y no quiero decepcionar a nadie. Ya lo hice muchas veces y eso me hacía sentir más mierda de lo que soy.

Leo: no eres una mierda, sirves para mal ejemplo.

Le tiré mi hoddie en la cara, y aunque tiene razón aún así pude soltar una risa.

Fui hacia donde él y me senté a su lado.

T/N: ¿crees que él me siga amando?

Leo: claro que sí, no tengas miedo a que no lo siga haciendo.

T/N: ¿crees que vuelva con Mads?

Leo: lo dudo mucho, Mads no creo que sea una doble cara y vuelva con él después de que ella terminó con Jaden para que ambos estuvieran juntos.

T/N: siempre he tenido miedo a que todo lo que tuve con Jaden haya sido un sueño—dejé escapar mis lágrimas—y que todo fue producto de las drogas, qué él nunca existió, ni tampoco los chicos, que todo haya sido una ilusión y que cuando se acabe culpe a todos por la mierda que me hicieron crear.

Leo: sí hubiera sido una ilusión nunca hubieras sentido todo hasta entonces,
T/N no tengas miedo porque si lo haces caerás y no cómo las otras veces.

Rodee mis brazos en su cuerpo y dejé que me consolara, sus caricias no son como las de Jaden y nunca lo serán pero de algo lograba reconfortarme.

Luego de un rato ya estaba más calmada.
Nos separamos y limpie las lágrimas secas que estaban en mi mejilla.

Leo: ahora, mantente calmada y vayamos a recibir a nuestros invitados.

T/N: gracias—solté.

Leo: ¿por qué?

T/N: por estar conmigo a pesar de que casi traté de matarte.

Leo: créeme que casi me cago cuando vi la pistola apuntándome.

T/N: no creas que ahora seremos novios porque no será así.

Leo: pero por ahora tendremos que fingirlo.

Mordí la mejilla interna y asentí.

Obviamente que el plan tenía que ser ejecutado perfectamente porque si algo falla o nos delata esta vez mi pasaje no será a Los Ángeles sino que a la mismísima mierda.

Salimos de la habitación y nos fuimos hacia la entrada de la casa para ir a recibir a nuestros invitados.

*•••*

Cuatro niños; una oportunidad.

Mientras que los niños jugaban Leo y yo estábamos sentados con los "amigos" de Jason en la mesa grande.

Ericsson: en fin, ¿cómo serán los negocios después de Jason?

Miré a Jason que tomó un sorbo de su trago y me dio la palabra para que hablara.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora