-38-

1.3K 137 35
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

Gracias a los saltos de los niños nos despertamos con T/N.
Diciéndole buenos días y como habían dormido, bajamos a la cocina para poder ir a tomar desayuno.

T/N: buenos días Jaimito—dijo adormilada—hola mata ratones, hola narco—saludó—niños ¿que quieren desayunar?

Abigail: ¿qué está tomando Jaimito?

T/N: no sé ¿qué estás tomando?—preguntó.

Blake: café ¿que no es obvio?

Jaden: ¿quien toma café en un vaso y no en una taza?—arquee la ceja—les daré cereales con un jugo ¿vale?

Los niños asintieron y los chicos comenzaron a molestarme.

Anthony:  buenos días familia hermosa—abrazo a su hermana—¿y mis sobrinos?

Toby: el tío Anthony con bigote se parece a Luis de Mario Bros.

Josh: Bryce dame los 50 dólares—el narco de los dio—¿como durmieron?

Todos: cerrando los ojos.

Josh: a veces caen mal todos.

Soltamos unas risas y en eso tocan el timbre.

T/N: ¡yo voy!

Salió de la cocina y en eso yo le sirvo el desayuno a los niños.

Bryce: ¿y mi desayuno, Jaden?

Maximo: no es tu sirviente tío Bryce.

Blake: así se habla mocoso.

Dala: ¿siempre han sido así? ¿lindos?

Jaden: cariño, todo el mundo tiene belleza pero no todos pueden notarla. Jaimito es el único feo de todos nosotros.

T/N: confirmo la confirmación confirmada—dijo llegando con Nahomi—Blake tu novia.

Anthony: hola Nahomi. Ya veo que conociste a mi hermana.

Nahomi: sí, además los chicos no había día que no me hablaran de ti.

Josh: T/N tu cara dice lo mucho que quieres una explicación.

Jaden: ¿qué es muy obvia su cara?

Blake: T/N Nahomi y yo llevamos saliendo un año, con Amelie seguimos siendo amigos y todo pero no funciono además, creo que con Nahomi puedo ser yo mismo.

Josh y T/N: ¿un pendejo sin máscara?

Jaden: ¿o el culito desinflado?

Bryce: ¿el dinosaurio prehistórico?

Anthony: ¿un viejo gruñón?

Dala: ¿el tío guapo?

Maximo: ¿el detestado de mi mamá?

Toby: ¿el perro de Bryce?

Abigail: ¿o mi sugar daddy?

Todos volvemos a ver a Abigail que ya se había puesto un tomate.

Blake: pendejos, olvídenlo sólo Nahomi puede entenderme—y se dieron un beso.

Maximo: que asco el beso.

Blake: ¿y como no le reclamas a tus padres?

Maximo: porque ellos son mis padres y ustedes mis tíos.

Nahomi: ¿soy tu tía?—preguntó asombrada.

Toby: sí eres parte de la familia lo serás así que no termines con Jaimito hasta que ya lleven mínimo 4 años juntos.

Nahomi: vaya que lindos hijos tienes T/N—dijo un poco asustada—creo que tienen tu aire.

T/N: supongo—se encogió de hombros—además un gusto de conocerte Nahomi ¿y como conociste a Jaimito?

Nahomi: en el cine, historia larga y complicada algún día la contaré.

Ella asintió y vino a mi lado para abrazarme por la cintura mientras que yo pasaba mi brazo por sus hombros. Mientras veníamos a los niños comer tole hacía caricias en su brazo.

Verla de reojo me acordaba cuando tenía escuela y por las mañanas le preparaba un desayuno mientras ella se quedaba viendo mi hoddie con el que dormía.

Y ahora que está con una ramera y un pantalón mío. Hace que todo lo que compartimos vuelva a estar presente.

Bryce: ¿y? ¿qué harán después?

T/N: ammm tengo que ir con Leo ya que no le avise que iba a estar aquí y tengo que verle algunas cosas a los niños y... bueno buscarle una escuela y... mmm no sé qué más—dijo aún estado abrazada a mi lado—¿y ustedes?

Maximo: ¿tenemos que irnos?

Jaden: claro que no, si quieren ustedes se quedan aquí y tú mamá hace lo que tiene que hacer ¿que les parece?

Bryce: ¡si! T/N di que sí, yo seré un buen niñero.

T/N: eso mismo dijiste cuando estabas cuidado a Ron

Josh: ¡punto para T/N!

*•••*

Llegamos al departamento y entramos con las bolsas que trajimos para los niños.

T/N: ¡Leo ya estoy aquí!

Nadie respondió.

T/N: ¿Leo? Jaden dame un segundo tal vez está dormido. Pon las cosas en el sillón yo ya vengo.

Se fue escaleras arriba mientras que yo dejaba las bolsas en el sillón.
No sabía que hacer así que sólo me senté en una de las sillas de la cocina y me puse a ver el celular.

T/N: ¡¿qué?!—gritó.

Por instinto subí las escaleras hasta donde ella. Leo y T/N se miraban mientras sólo sus ojos hablaban.

PIDO PERDÓN POR MO HABER PUBLICADO PERO ES QUE ME PUSE A VER "los guerreros wasabi" y bueno el teléfono era para lo único que lo utilizaba.

SE LOS COMPENSARÉ CON UNA MARATÓN ESTOS DÍAS :3

nare2jai

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora