-20-

1.4K 154 18
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Querida T/N, mi ángel:

Cuando hablaste de que tenías que irte con Jason tengo que admitir que mi corazón se rompió, no estoy exagerando sólo que es así como estaba y cómo me sentí, destrozado.

No quería desmoronarme cuando estaba a tu lado porque sabía que tenía que ser fuerte por ti.

Verte furiosa hizo que me molestara conmigo mismo por no saber cómo ayudarte.

Sabes que te amo y no me gustaría perderte ni por muy viejos que estemos, te buscaré en esta vida y en otras más.

Disfrutaré el tiempo contigo aunque sólo sea ver el techo de una de nuestras habitaciones por horas.

Seré poético pero lograré decirte muchas cosas con sólo un párrafo.

Tu sonrisa es mi música,
Tus labios mi lugares favoritos,
Tus ojos mis estrellas,
Tus abrazos mi protección,
Mis sentimientos tú corazón.

Me gustaría entender todo, tus pesadillas, tus lágrimas, tus gestos, tu forma de hablar y expresarte. Tal vez así sepa más de ti.

Podría leerte millones de estrofas de poemas dedicados hacia ti pero prefiero decirte mis sentimientos y demostrarte la verdad.

Me gustaría no verte irte pero sé que quedaré paralizado al momento en que esa puerta de abra y ver la figura de Jason.

Extrañé tus brazos rodearme por mi cintura y tambalearnos cuando escuchamos música, extrañaré todo de ti pero aún así te esperare porque no amaré a nadie que no sea como tú, es más, no hay nadie que sea como tú porque eres única.

Tal vez exagero mucho esta situación y debe ser porque tenerte conmigo más de un año ha sido que si tú te vez sólo queda la mitad de mi alma.

Te juro que cuando regreses te besaré como el primer día que lo hice, pero me preocuparé que nadie nos interrumpa.

Te amo y espero que nos veanlos luego.

Attle; Jaden xoxo

Cerré la carta he hice un puño con ella, las lágrimas no tardaron en salir y para ahogar los sollozos mordí mis labios.

Por estar buscando algo en mi mochila encontré la carta de Jaden, creí que se iba a rendir pero no la hará.

¿Pero y si estas palabras son sólo el comienzo y después nada más?

No, no pienses eso que será peor.

Volví a mirar la carta y fue inevitable no soltar ese sollozo que lo ahogaba de hace un buen rato.

La puerta de mi habitación se abrió lentamente y automáticamente limpié mis lágrimas.

Leo: ¿estás bien?

T/N: vete que ya bajo.

Leo: ¿quieres que llame a Jason?

T/N: no—se me quebró la voz—déjame sola ya bajaré para que vayamos a ir a donde tú quieras.

Leo: sé que no he sido bueno contigo pero podría ayudarte...

T/N: ¿cómo puedes olvidar a alguien que amas?

La pregunta salió rápidamente de mis labios, levanté la mirada y dejé que nuestros ojos se conectaran, quiero una respuesta que sea válida y así saber si puedo tomar una decisión.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora