-34-

1.2K 142 21
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Me dolía la cabeza desde que me bajé del avión, la ciudad de Los Ángeles seguía igual que antes.

El taxi nos dejó a todos a las afueras de mi departamento.

Leo: ¿estás segura que tienes las llaves?—pregunto mis milésima vez.

T/N: debajo del tapete.

Caminamos hacia la entrada y debajo del tapete efectivamente estaba la llave, abrí la puerta y todo estaba igual, sólo que con más polvo y con olor a encierro.

T/N: niños, pueden ir a darse un baño mientras que yo preparo la cena y mañana antes de noche buena iremos por algo de ropa ¿les parece?

Los niños asintieron y subieron las escaleras con mientras murmuraban cosas que no entendía.

Leo: te ayudaré a ordenar ¿si?—se volteo pero luego se detuvo y me volvió a mirar—¿irás donde ellos?

T/N: mañana después de las compras con los niños, ordena aquí abajo mientras les arreglo una habitación.

Subí las escaleras del departamento y fui a la habitación de invitados donde solía quedarme ahí por horas mientras veía la ciudad en la noche.

Abrí las cortinas y ventanas tomé una escoba y me puse a barrer un poco el polvo, sacudí la cama y busqué sábanas limpias para ponerle a la cama y dejarla lista cuando los niños quieran venir a dormir.

Dala: T/N—llamó y me volteó hacia ella—¿no nos abandonarás, verdad?

T/N: no, los cuidare como mis hijos y eso implica no abandonarlos ¿estás lista?

Asintió y le dije que me acompañara para ver mi habitación para ayudarme a ordenarla.

Cuando terminamos bajamos con los demás y Leo ya tenía la cena lista, sin decir mucho nos sentamos a la mesa para poder comer.

Toby: ¿tendremos ropa nueva?—pregunto con la boca llena d espaguetis.

Leo: sí y mañana veremos eso ¿si? Y iremos al supermercado a ver comida y algunas cosas para su habitación.

T/N: y no—me adelante—no pregunten de dónde sacamos el dinero porque no robamos un banco.

Abigail: ¿ahora tenemos una vida normal?

T/N: conmigo no hay mucho de normalidad pero bueno, viviremos tranquilos.

Maximo: mi mamá T/N es famosa por eso sí vida no es normal.

Soltamos una risa y sentí algo cuando me llamo mamá. Soy su mamá.

Toby: ¿podemos decirte mamá?

Asentí feliz, y de verdad que lo estaba.

*•••*

T/N: Leo apúrate que no tenemos todo el día.

Leo: sí me ayudarás a llevar algunas cosas no me demoraría tanto—ladró—ayúdame que no puedo sólo.

Tomé algunas bolsas y fui detrás de los niños que fueron al pasillo de los dulces.

Abigail: ¿podemos llevar algunos?

Leo: ¡claro que sí!—dijo emocionado al igual que los niños.

Ya me confundí ¿para quienes son los dulces?

Con el carro de compras y algunas bolsas dentro de él los niños comenzaron a echar algunas golosinas, lo bueno es que ya teníamos lo necesario.

Además ya le habíamos comprado algunas pocas prendas de ropa, con el tiempo le íbamos a ir comprando más y... ¡la escuela!

Aaaah pero estamos de vacaciones después le veo una.

Terminamos y nos fuimos a pagar las cosas, cuando lo hicimos fuimos al auto que arrendamos por el día para poder llevar las cosas a la casa.

Al llegar a la casa comenzamos a guardar toda la mercadería mientras que los niños encendían la tele y buscaban algo con que entretenerse.

Leo: supongo que después de noche buena irás a verlos ¿no?

Maximo: ¿a dónde iras?—los cuatro niños se voltearon a verme.

T/N: iré a visitar a unos amigos ¿quieren venir?

Dala: claro que sí.

T/N: Entonces quédense despiertos porque no pienso ir con unos niños dormilones.

Fui donde ellos y me puse a jugar.

Está decidido, hoy voy donde los chicos.

5/5

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora