-35-

1.3K 158 23
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Y aquí estaba al frente de la casa.

No hay luces.
No hay ruido.
No hay autos.
No hay nadie.

¿Se mudaron? ¿No me esperaron? Tal vez pensaron que morí y por eso se fueron.

Leo: ¿quieres volver? —negué—¿qué harás?

T/N: ammm no lo sé, veré si puedo entrar, si quieres ve con los niños a la casa. Deben tener sueño.

Leo: pero...

T/N: enserio, mejor ve a la casa yo me quedaré afuera un rato, tengo mucho que procesar.

Asintió y fui donde los niños para darles un beso en la frente a cada uno, les dije que regresaría más tarde aquí que no tenían de que preocuparse.

Cuando perdí a los chicos de vista me quedé mirando la casa. Me acerqué un poco más y todavía tenía el cartel de "se vende"

¿Hace cuanto que se fueron?

Fui hacia la entrada y giré el pomo de la puerta, está abierto.

¿No se supone que debería estar cerrado?

Aun así entré a la casa y dejé la puerta cerrada a mi espalda.

Estaba vacía, completamente vacía, no hay nada, sólo yo.

Caminé hacia la sala y el gran ventanal está cubierto de periódico para que no se viera hacia afuera, fui hacia las escaleras y me quedé viéndola. Se me hacía raro estar aquí de nuevo aunque sólo esté yo.
Me dispuse a subir las escaleras y voy hacia la habitación de Jaden.

Estaba completamente helada y... vacía como yo lo estaba ahora.
Salí de la habitación y fui a la mía, antes de abrirla escuché un ruido proveniente de abajo.

¡Mierda estoy en problemas!

Bajé con cuidado las escaleras para ver si puedo salir por la puerta.

T/N: ¿Jaden?—dije a penas.

La persona se volteo a ver y sí lo era.

¡Es él!

No habían tardado en salir mis lágrimas, esto es real. Jaden y yo estamos aquí juntos.

Jaden: ¡no puede ser!

Solté un sollozo y fui donde él para abrazarlo, sus brazos tardaron en corresponderme pero aún así lo hizo.
Ambos estábamos llorando sin decir nada sólo abrazándonos como si no hubiera mañana.

T/N: lo lamento tanto... lo siento es mi culpa... lo lamento—me sentía culpable y es cierto, gran parte de lo qué pasó fue mi culpa—lamento haberte dejado sólo y... los chicos... yo. Fui una tonta ¿si?

Nos separamos y limpio mis lágrimas.

Jaden: no eres una tonta, no es tu culpa.

T/N: sí lo es... Jaden lamento haberte mentido—no podía controlar mi llanto pero aún así trataba de hablar—yo llame a Jason y... y... eso ocasionó todo esto pero... ahora estoy bien. Estoy contigo.

Lo volví a abrazar y esta vez me correspondió rápido sin decir nada.
Creí que se iba a molestar pero todavía tengo mucho que decir pero no ahora. No después de todo este tiempo.

T/N: estoy de vuelta y esta vez no me iré de tu lado.

Jaden: tampoco te dejaré lo que hagas—dijo a mi oído.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora