[actualidad]
"Jaden Hossler"Un mes, un maldito mes que ha pasado y ni noticias de ella, sólo comentario negativos en las redes sociales por la desaparición de T/N.
Ha decir verdad en mí nada ha cambiado ni mucho menos mejorado, los chicos siguen en un duelo pero no lo demuestran tanto como yo, de hecho en mí es muy notorio todo y aunque no quiera asumirlo es verdad.
Tocaron la puerta de mi habitación, ni me dió el tiempo para responder cuando Mads entró.
Mads: ¿sigues esperándola?
Jaden: déjame solo, no quiero hablar.
Mads: Jaden te conozco y nada de ti está bien ¿podríamos hablar? Sé que la extrañas pero agradece que no está muerta, piensa que son sus vacaciones y que volverá, pronto pero volverá.
Jaden: ¡ese es el problema! ¡No sé si está viva o muerta, sana o herida, con drogas o sin drogas!
Mads: Jaden estar con ese carácter no te llevará a ningún lado.
Jaden: ¡cállate Mads! ¡No me digas que hacer y aunque esté tranquilo ella no volverá!
Mads: pero...
Jaden: ¡pero nada!—grité molesto pero mi voz se quebró cuando las lágrimas salieron—¿por qué me tuve que enamorar de ella?
Mads: porque la viste como en verdad es y dejaste que tú corazón hablara.
Jaden: dijo que nunca se iría.
Mads: lo hizo para protegerlos a todos ustedes, por lo menos dales las gracias por salvar sus vidas.
Jaden: quiero que regrese aquí conmigo y protegerla como yo sé hacerlo no como ese Jason lo hará.
Mads: hey—tomó mi mentón y me hizo mirarla—aunque no lo creas la proteges sin la necesidad de ocultarla en tus brazos, lo haces siendo fuerte tú mismo y no darle la espalda.
Jaden: ¿y si se rinde?
Mads: no lo hará porque ella es tu ángel valiente—sonreí pero aún así cayeron mis lágrimas—ella volverá y cuando lo haga no se irá de tu lado.
Jaden: ¿por qué estás segura de eso?
Mads: sólo creo que será así, no pierdas las esperanzas.
Jaden: ¿por qué me dejaste ser feliz con ella?
Mads: porque ella te necesitaba y lo sigue haciendo, Jaden dime de qué sirve ser una ex tóxica si con eso no conseguirás nada. Si T/N es el amor de tu vida, que lo sea, yo no puedo impedirte ser feliz con alguien que de verdad amas.
Jaden: ¿pero y si yo ahora no estoy feliz?
Mads: no significa que no la haz dejado de amar, estás triste porque no está contigo ya que no tienes a nadie con quien puedes ser tú mismo, en cambio cuando estás con ella todo en ti se ilumina y tiene sentido. Si sigues así, sin hacer nada y sólo llorándola el tiempo se te pasará lento, haz algo y verás que se pasará rápido y verás que ya pronto la tendrás al lado tuyo.
Jaden: gracias señor por darme una ex no tóxica—dije mirando al techo—y comprensiva.
Soltó una risa y yo también pero ligera, me levanté de la cama busqué unas cosas con la mirada y luego solté un suspiro.
Mads: ¿a dónde vas?
Jaden: gracias y bueno me voy a grabar una canción.
Mads: ¿cómo?
Jaden: a veces eres muy sorda Mads, voy a grabar una canción y es para
T/N no importan cuan lejos esté ella tal vez lo escuche o tal vez no, pero quiero decirle lo mucho que la amo de la mejor manera que sé hacerlo.Mads: no soy sorda—espetó.
Jaden: sí lo eres pero nadie te lo dice, bye.
Tomé mi teléfono, mi chaqueta que con tan sólo tenerla en mis hombros sentí el aroma de que dejó T/N en ella, sonreí como tonto y salí de la habitación.
Anthony: ¿a dónde vas?
Jaden: al estudio, los veo luego mendigos.
Salí de la casa me subí al auto y fui directo al estudio. Estar todo este tiempo pensado en T/N me hizo crearle extractos de canción que sabía que sí las completaba serian completamente de ellas.
Pero esta es diferente, algo que puede llegar a ser parte de un futuro.
Es un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...