[actualidad]
"Jaden Hossler"Jugué con su pelo mientras ella descansaba en mi pecho, estaba dormida y lo único que hacía yo era pensar y pensar en todo lo que podía llegar a pasar de aquí en adelante.
Lo volveré a decir; tengo miedo de perderla.
Nada en mi cabeza está claro de lo que hemos estado hablando durante todo el día, en la mañana no podía entender nada de lo que dijo, pero cuando me di cuenta que contó gran parte de lo que le pedimos todo fue un ola de muchas preguntas, condiciones y emociones.
Ella parece tener todo en bajo control mientras que yo lucho para no desmoronarme cuando está conmigo disfrutando.
Sonó uno de nuestros teléfono y lo busqué sin que T/N se despierte, cuando encontré el teléfono que sonaba me di cuenta que era el de ella porque seguía con la pantalla ropa y porque gran parte de su funda está también destrozada.
"Jason" era el nombre que salía en la pantalla, me levanté de la cama dejando a T/N bien acomodada, salí de la habitación y me fui a la mía para contestar.
Jason: oye T/N recuerda tener todo listo para cuando te vayas conmigo, no tengo pensado esperarte—habló apenas cogí la llamada—¿halo? ¿T/N estás ahí?
Jaden: estas hablando con su novio idiota ¿para qué la llamas?
Jason: ¿con qué tú eres Jaden, no?
Jaden: ¿cómo sabes de mí? ¿por qué llamas a T/N? ¿qué es lo que tiene que tener listo para cuando se vaya contigo?
Jason: oye calma, hablas muy rápido y apenas logro entenderte.
Jaden: no vengas con bromas ahora, responde—rugí molesto—idiota te estoy hablando responde.
Jason: al parecer tu novia no te cuenta todo—se escuchó una risa con tanta maldad que me hubieran dado ganas de golearlo—¿no te lo dijo?
Jaden: ¿decirme qué? Escúchame maldito infeliz, todo lo que está pasando ahora es por tu culpa, déjala tranquila que ella ya no necesita más de ti, le arruinaste la vida y ahora que ella quiere disfrutarla tú llegas y decides llevarte para así no volver a verla nunca más ¿por qué? Yo sólo quiere vivir con ella y tú se lo impides, ya le has hecho bastante daño ¿qué no te cansas?
Soltó una carcajada haciéndome enojarme más. Maldito.
Jason: ella es mi hija y tengo todo el derecho para estar con ella, él único que estorba aquí eres tú y tú grupito de niños ricos.
Jaden: la lastimaste, le sacasteis lágrimas y por culpa tuyo tuvo que pasar por mucho. Al igual que con Franco ese maldito la jodio más que tú.
Jason: ¿y qué le hizo Franco a mi hija?—dijo incrédulo.
Jaden: la violó muchas veces, la golpeó y también le impedía estar con su familia ¡ya deja de llamarla, la torturas y tú eres tan estúpido que no lo ves! ¡nos lastimas a todos por querer llevártela y ella lo acepta porque no quieres que tú o uno de tus hombres nos lastime!
Jason: escúchame tú muchachito, yo hago lo que quiero con ella, es mi hija y que se haya ido contigo hizo que la perdida por casi un año entero...
Jaden: ¡y su verdadera familia la perdió por casi 7 años! ¡hace casi dos meses atrás estuvo por tercera vez en el hospital! ¡déjala tranquila!
Jason: dile a mi hija que te diga la verdad, y te darás cuenta que nunca te amó, que nunca le importaste.
Me mordí el labio molesto. Conozco a T/N y sé que ella me ama porque todo en ella lo delata, si no le importara no estaría a días de irse para salvarme a mi junto con los chicos.
Jaden: a ella le importo más que a cualquier otra persona, vamos Jason ¿qué quieres de ella?
Jason: ella quiere drogas Jaden, ella necesita su vida de vuelta y no la de ahora sino que la antigua, el día en que yo muera ella será libre de mí y podrá volver contigo y tus mierdas, pero por ahora ella está bajo mi cuidado y no del tuyo. Dile que la iré a buscar en tres días más en la noche, y agradece que iré de buena forma sólo para no tener que hacer algo que nos deje más a los dos, así que no se
interpongan si no quieren que las cosas salgan mal, adiós idiota.Colgó la llamada y me dejó en medio de mi habitación apretando molesto el teléfono de T/N.
La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Bryce y los chicos, entraron y lo único que hicieron fue abrazarme, derramé lágrimas en el hombro de Anthony.
Jaden: se irá en tres días—lloré aún más—Anthony no quiero.
Los chicos dejaron de abrazarme y negué varias veces, maldito Jason.
Kio: hablaste con..
Jaden: con Jason—terminé por él—dice que T/N no nos ha dicho toda la verdad.
Josh: ¿de qué hablas?
Jaden: de eso, de que no nos ha dicho todo pero no le creo a Jason, nada de lo que dice le creo. Confío en T/N de que nos ha dicho todo pero aún me deja confundido todo esto.
Bryce: de qué más hablaron con ese imbécil.
Jaden: dijo que mientras él esté vivo T/N seguirá con él y que cuando muera podrá ser libre.
Noah: y ahí es cuando nos damos cuenta que ese serán años.
Anthony: ¿podrías ser un poco más positivo Noah?
Noah: positivamente serán muchos años.
Blake: idiota—le pegó en la cabeza—T/N encontrará la solución, no creo que quiera quedarse con él por siempre.
Jaden: tengo miedo a que vuelva a las drogas con él.
Anthony: sí ha de ser así, no creo que tenga una larga vida mi hermana.
Josh: Anthony por favor, nadie la quiere muerta y tú dices ello.
Anthony: oye todos aquí tenemos miedo por ella, pero les recuerdo que ella ya tiene todo en su jodido sistema enfermo, ¿acaso ustedes creen que no tiene otras enfermedades? Sus pulmones están casi muertos y en cualquier momento ella puede estar utilizando oxígeno prestado, su sangre no está completamente limpia, su útero está dañado, su corazón puede detenerse en cualquier momento ¡¿acaso creen que eso le dará una larga vida?! ¡Pues no es así! ¡Estamos en el mundo real y así son las cosas!
Jaden: todos se están poniendo muy idiotas—dije molesto—pero por una lado tiene razón Anthony, y esa es la verdad qué hay que aceptar, y por el momento no le diremos nada a T/N, ponerle otro problema en su camino no es lo adecuado.
T/N: ¿de verdad creen eso?—nos volvemos y ahí está ella con los brazos cruzados—aquí hay dos cosas, uno me están matando antes de tiempo y dos el problema entre Jason y yo no deberían por qué entrometerce.
Anthony: T/N nosotros...
T/N: ustedes nada, que actúen así me hacen automáticamente problemas, y no se entrometan en este asunto es el de Jason y mío ¿entienden o no?
Jaden: ¿por qué tanto eso de tú y Jason?
T/N: una parte de mí quiere volver con papá Jason.
Tensó la mandíbula y se fue, nos miramos con los chicos y la seguimos.
Blake: ¿a dónde crees que vas?
Josh: ¡T/N espera!
Bajamos las escaleras siguiéndola hasta la entrada de la casa.
T/N: déjenme tranquila que por ahora no los necesito.
Anthony: oye ya, lo sentimos.
T/N: aún así me iré a dar una vuelta y les juro que si me siguen uno de ustedes me voy con Jason y no volveré.
Abrió la puerta, y cuando salió dio un portazo.
Kio: no busquemos respuestas ahora, uno de nosotros sufrirá más que el otro.
Jaden: sólo quiero lo mejor para ella.
Y si lo mejor para significa dar la vida, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...