[actualidad]
"Jaden Hossler"Me quedé viendo un punto fijo de la sala sin moverme ni hablar, sólo respirar y parpadear.
(Deaaaa re poética me puse, bueno sigamos con la historia)
Jaden: ¿cómo creen que este?
Josh: tal vez esté de mal humor por irse o buscando un ratón y disfrutarlo porque sabe que no lo mataré.
Anthony: Jaden sólo han pasado 4 días, volverá no te quedes en el pasado.
Jaden: pero la extraño.
Anthony: yo también la extraño te recuerdo que es mi hermana.
Jaden: pero yo su novio.
Kio: corrección Jaden, ex novio.
Jaden: sólo terminamos porque se fue, a de no ser así no lo hubiéramos hecho.
Bryce: ¿le entregaste la carta que le escribiste?
Jaden: se la dejé en su mochila.
La puerta de la casa se escuchó abrirse pero con los chicos sólo nos quedamos viendo el piso de la sala.
Estos días ni siquiera hemos tenido ánimos de algo, tratamos de dejarlo pasar pero es imposible no hacerlo.
Cynthia: ¿se murió alguien o qué? ¿por qué esas caras?
Quinton: ¿chicos que está pasando?
Anthony: T/N se fue con Jason.
Nessa: ¡¿qué?!—exaltó casi desmayándose—¿esto es una broma, cierto?
Blake: sí lo fuera ya nos estaríamos riendo.
Addison: ¿y por qué se fue?
Noah: para que no nos mataran.
Cynthia: ¿volverá, cierto?
Nadie respondió.
Cynthia: ¡¿volverá?!
Blake: no lo sabemos, ni siquiera podemos hablar con ella, no coge las llamadas ni tampoco los mensajes.
Avani: ¿creen que esté bien?
Jaden: la poca parte positiva que tengo dice que sí, pero la otra dice que no.
Quinton: ¿y por qué no llaman a la policía? Ellos podrían buscar a ese tal Jason y llevarlo a la cárcel.
Anthony: ojalá fuera así de fácil, pero
T/N ya nos dijo que no nos metiéramos en esto porque las cosas puedes acabar muy mal.Avani: ¿T/N puede estar un día sin meterse en problemas?
Todos la miramos y negamos, por lo menos solté una risa.
Jaden: si estuviera aquí lo más seguro que te hubiera dicho que no ya que problema es su segundo nombre.
Nessa: creí que era peligro.
Jaden: peligro también lo es, de hecho ese nombre se repite dos veces.
Josh: no quiero estar nostálgico todo él días así que por mucho que nos duela esto podríamos hacer algo para despejar un poco la mente.
Cynthia: Justo por eso que veníamos para acá sin el consentimiento de que había pasado lo de T/N, queríamos ir a la playa ya que pronto se acabará el verano.
Blake: iremos y nadie se negará.
Mierda, yo no quiero salir si no está
T/N conmigo.Bryce: Jaden—llamó—irás con nosotros aunque no quieras.
Jaden: pero no dije nada—objeté.
Bryce: este cree que somos tontos—soltó una risa—nos conocemos hace más de tres años y crees que no nos damos cuenta de los gestos qué haces.
Jaden: pero no hice nada.
Josh: arrugaste la nariz molesta y chasqueaste la lengua—se rió—eres muy obvio Jaden.
Jaden: biennnn vamos antes de que me arrepienta.
*•••*
Noah: estoy muerto, ni cuando ejercitamos me canso tanto.
Nessa: sólo llevamos 15 minutos subiendo la loma (cerro)
Noah: aún así no quiero nada más.
Blake: esto ya es mucho, tiempo fuera ya no quiero seguir subiendo esto.
Miré hacia abajo y los chicos seguían maldiciendo de lo cansado que estaban y bla bla bla, dejé de escuchar sus maldijes y llegué hasta las letras que dicen "Hollywood" estar aquí me recuerda cuando indirectamente T/N me confesó todo y que en pocas palabras me pidió ser su novio, a lo que yo dije que sí, pero aún así le pedí ser mi novia al día siguiente.
Josh: ¿aquí fue cuando te pidió que seas su novio indirectamente?
Miré a mi lado y asentí.
Josh: ella te dijo que siguieras con tu vida, deberías hacerlo aunque te duela.
Jaden: ¿por qué me aconsejas? Mataste a dos ratones indefensos y ¿hablas de seguir con la vida?
Josh: no metas a los ratones con lo que siente tu corazón Jaden. Lo que digo que es que todo esto es como una película en donde no sabes si todo terminará bien o no, si te pidió que siguieras con tu vida, deberías hacerlo.
Jaden: pero yo la quiero seguir con ella.
Josh: entonces tendrás que esperarla.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...