[actualidad]
"T/N Reeves"Estaba completamente nerviosa, soy una pésima madre ¿como pude olvidar el cumpleaños de Toby?
Aunque Payton haya dicho "nadie nace siendo perfecto para criar a un hijo" eso hace que me sienta igual un poco mejor.
Jaden: ¿todavía no se te hace ocurre algo para el cumple de nuestro hijo?
Me gusta cuando Jaden dice "nuestro hijo" porque aunque no le pida que diga eso aun así quiere ser parte de sus vidas y de la mía.
Nessa: ¿y si lo llevan a ese parque de los juegos láser? Digo, tal vez podrían arrendarlo por todo el día y celebrar ahí su cumpleaños.
T/N: ¡perfecto! ¡Josh llama a esa compañía y pídeles el día viernes para nosotros.
Josh: no me mandas T/N—dijo serio.
T/N: ¡Bryce tráeme la jaula del ratón de Dala!—grité sin apartar la vista de Josh.
Josh: ya voy hermanita de otra madre—accedió.
Le sonreí y dije gracias para luego volver a mirar a mi prometido.
Jaden: no estés nerviosa, es nuestro primer cumpleaños que le damos a los niños.
T/N: supongo que podemos mejorar el año que viene.
Nahomi: bueno mientras tanto con Blake iremos a ver algunas cosas para el cumpleaños de Toby.
T/N: tengo que invitar a los primos de los niños.
Bryce: T/N, tus hijos no tienen primos.
T/N: oh, cierto.—dije apenada—Nessa y Josh háganle primos a mis hijos ahora—ordené.
Josh: ¡con gusto hermanita!—gritó del otro lado de la casa.
Nessa: no quiero ser madre todavía.—dijo nerviosa.
T/N: eso mismo dije yo y mírame ahora—sonreí—¿Jaden vamos a pasear con los niños un rato?
Jaden: claro amor, yo llamo a los niños—fue hacía las escaleras y les llamo—: ¡vengan, saldremos un rato!
Dala: ¿comeremos helado?—dijo al llegar donde nosotros.
Anthony: las niñas que pelean con sus tíos no reciben helados.
T/N: ¿qué hizo qué cosa?—dije desconcertada.
Blake: T/N son tus hijos y no tienes ni la más mínima idea de lo que le hacen a sus tíos.
T/N: ¿podrías no presionarme? Sigo aprendiendo ¿si? Vamos niños para que después se duchen que hasta qué hay un olor horrible.
Abigail: ¡es Max, él no se bañó anoche!
Jaden: ¡Dios mío Max esos sí son buenos pasos!
Le pegue en el brazo y dejó de alentar a Max, aunque por dentro reía no podía demostrar eso ante los niños.
No porque sea algo despistada con ellos significa que no deban cumplir con su higiene personal.
*•••*
¡Es hoy! ¡Es hoy!
Con Jaden fuimos a la habitación de los niños y cuando estábamos al lado de Toby gritamos:
—¡feliz cumpleaños Toby!—
Se exaltó logrando así golpear a Jaden en la cara del susto. No pude contenerme y mi risa inundó la habitación.
—lo siento papi—dijo el pequeño—es que... no estoy acostumbrado a esto de los cumpleaños sorpresas—sonrió tímido.
—no te preocupes hijo—dijo Jaden—olvídalo.
—bueno cariño, ten, pide un deseo de cumpleaños—extendí la torta hacia él—felices 9 años umpalumpa.
Dala, Abigail y Maximo llegaron a su lado y se sentaron al borde de la cama para acompañarlo, Toby pidió un deseo y sopló la vela con el número 9 en ella.
—¿mamá?—dijo Maximo—¿Toby tendrá su cumpleaños hoy y mañana seguirá igual?
Fruncí el ceño al no entender pero aún así busque una respuesta.
—supongo—me encogí de hombros—con los años se notan diferencias físicas y psicológicas, pero por ahora sigue siendo un niño.
*•••*
Todos: ¡feliz cumpleaños!—gritaron.
Toby volvió al exaltarse al escuchar esas palabras que al parecer tanto le gustan,
los chicos fueron donde él para abrazarlo y darles felicidades por estar más viejo que ayer.Cuando termino de saludar se dio cuenta que estábamos en el parque de rayos láser, su sonrisa aumentó más y eso hizo que me dieran ganas de llorar, me sobe la nariz y los brazos de mi hermano me rodearon.
Anthony: ¿ves? Que hayas tenido una rehabilitación en la Sway hizo que todo esto sea una vida de verdad, y más cuando se trata de ti.
Lo abrace por completo y trate de contener el llanto, unos brazos pequeños se sumaron y luego otros y otro.
Abrace por completo a mis hijos y ellos solo observaron.Toby: aunque el pasado nos atormentó a todos nosotros, no lo cambiaría, sin ello no conocería a la mejor mamá del mundo.
Lo abrace y llore ¿por qué soy tan sensible? ¿eso es bueno? ¿saber expresarse?No importa, estoy feliz y no quiero arruinar ese sentimiento. No ahora.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...