-53-

752 91 26
                                    

[actualidad]
"T/N Hossler"

Aunque Josh ahora esté comprándole ropa a su futuro hijo o hija, Nessa y yo nos encontramos esperando en la sala de espera para poder entrar con el médico y evaluar al bebé. Los nervios me comen, creo que estoy peor que Nessa ella se mantiene con calma mientras que yo no paro de morder el borde de las mangas de mi hoddie.

No sé cómo es que mi jefe me permitió darme está hora extra para acompañar a Nessa al médico, aunque creo que lo entiende además siempre he sido responsable en mis labores.

Dejé ese pensamiento de lado y me cuestiné sobre los bebés.

¿Cómo es que puede estar tan tranquila si tiene unos bebés en si ser?

Come para dos...
Respira para dos...
¡Esto es mucho para mí!

Nessa: cariño no estés así que me pones esterica, solo es un chequeo.

T/N: ¡Pero sabremos el género del bebé!

T/N: ¡Pero sabremos el género del bebé!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lit hice así

Doctor: Nessa Barret

Fui la primera en levantarme de la silla y fui directo dónde el doctor, luego me di cuenta que Nessa no estaba a mi lado. Se me olvida que ella camina ahora un poco más lento, me devolví donde ella y la ayude a caminar eso creo que era lo que hacía.

En fin, entramos a la consulta y no pude evitar sentir algo de curiosidad por saber que son todos estos aparatos de aquí, se ven interesantes.

Cómo Nessa ya sabía que era lo que tenía que hacer, se sentó en una silla grande que a su lado tenía una máquina que tal vez servía para ver televisión.

T/N: ¿qué es eso?— señalé esa pantalla

Doctor: es para ver al bebé

No es para ver televisión, inflé mis labios al saber que no era la que yo creia. Al cabo de un rato el doctor y Nessa estaban en lo suyo y yo solo observaba aquella pantalla que mostraba imágenes en blanco y negro,  dios que aburrido es esto.

Doctor: pero qué sorpresa—exclamó.

T/N: ¿Que tiene?— pregunté antes de que Nessa pudiera hablar— ¿Tiene algo el bebé?

Nessa: T/N cálmate.

Doctor: ¡Son dos!

T/N: ¡¿Tiene dos corazones?!—las piernas me flajearon.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora