-33-

1.1K 132 6
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

No quiero dejarte, me demore mucho en encontrarte.
I don't want to leave you, it took me a long time to find you.

Déjame volver a ser tu invitado, por favor
Let me be your guest again, please

Modifique mis canciones para dedicártelas a ti
Modify my songs to dedicate them to you

Déjame volver a ser tu invitado
Let me be your guest again

(Invitado)
(Invitado)
(Invitado)
(Invited)
(Invited)
(Invited)

Mi vida es un desastre ya que aprendí a estar contigo
My life is a disaster since I learned to be with you

¿Qué me espera una vida sin ti?
¡Carajo! Si que te extrañaría
What does a life await me without you?
Shit! Yes i would miss you

Pero... recordé que te fuiste.
But ... I remembered that you left.

Volveré a ser tu invitado una vez para para que bailes nuestras canciones.
I will be your guest once again for you to dance to our songs.

Dejé de sonreír ¿y mi invitación para volver estar contigo?
I stopped smiling and my invitation to be with you again?

No quiero dejarte, me demoré mucho en encontrarte
I don't want to leave you, it took me a long time to find you

Mis lagrimas salieron nuevamente, cada vez que escucho una de sus canciones siempre termino llorando.

No me olvida, y no creo que ya lo haga.

Leo: queda poco—susurro—muy poco.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando ver a Dolores algo preocupada.

Dolores: ¡T/N es tu padre! ¡Ven a verlo!

No entendía que tenía que ver pero aún así fui tras de ella con Leo a la par mía.

Llegamos a la habitación de mi padre en donde trataban de reanimarlo.

¡¿Está muerto?! Mi corazón comenzó a acelerarse.

Bien sí, tal vez lo quería muerto y todo eso pero aún así sentí algo que sintió preocupación por él.

Los doctores dejaron de reanimarlo y quedé sin entender.

T/N: ¡¿qué hacen?!—dije preocupada—¡sigan animándolo!

Dolores: ya... ya no se puede... lo lamento..

Sin hacer nada con una lágrima en mi mejilla me quedé viendo el cuerpo. La máquina que decía el pulso formaba una línea recta.

Esta muerto... ¡está muerto!

Dolores: señorita...—dijo débil pero se aclaró la voz—por favor de las órdenes.

T/N: yo... el funeral será mañana y luego vemos el resto. Yo ahora... tengo que hacer algo, preparen todo no hay que hacer esperar nada.

*•••*

Leo: ya están todos allá abajo ¿lista?

Ya había pasado el funeral de Jason y desde que terminó he estado aquí arriba encerrada en mi habitación sin hacer nada.

Anoche había arreglado los bolsos con Leo y no había mucho la verdad.

T/N: Leo... tengo miedo—dije asustada—ya no hay nada dentro de mi, nada.

Leo: no digas eso, créeme que en unas horas podrás estar con tu familia y...

T/N: ¿puedo morirme ahora?

Agache la cabeza y deje que cayeran las lágrimas, sentía un fuerte dolor en el pecho y no había nada con lo que pueda quitarlo.

Pero tal vez si había alguien... Jaden.

Leo: no te dejaré morir hasta que te des cuenta que puedes vivir más de lo que crees. Los chicos pensarán que no pudiste.
Ellos te estarán esperando y te darás cuenta que ellos te aman y darían la vida por ti. No llores pequeña ¿si? Se fuerte.

Me dio unas caricias en el hombros y asentí. Solté un suspiro y me levanté de la cama, limpié mis lágrimas y me dispuse a salir de la habitación con Leo atrás.

Al llegar a la sala de reuniones, todos estaban ahí.

Erliden: Señorita T/N, lamentamos la muerte.

T/N: gracias—dije seca—¿necesitan hablar de algo en específico o no?

Ericsson: todos esperan saber que hará ahora, señorita.

T/N: les voy a ser franca y no quiero un no como respuesta así que tienen dos opciones aquí, o aceptan la oferta o les digo que los maten—sonreí sin fuerzas—les doy todas las tierras a ustedes más el dinero que tengo con tal de que me den a sus hijos y nos dejen tranquilos de aquí hasta el fin de la tierra.

Erliden: ¿cómo?

Todos murmuraron.

Leiem: ¿cómo puedes decir eso?

T/N: les daré todo el poder a ustedes, negocios, tierras, dineros con tal de que me den a sus "hijos" y nos dejen tranquilos. Todos aquí sabemos que se han peleado por años con tal de conseguir el puesto de Jason y ahora que se los entregan en bandeja de oro no aceptan. Tienen sólo un minuto para decidir o sino me daré la libertad de matarlos a todos.

Ericsson: eres una...—dijo furioso acercándose a mí pero saqué el arma que tenía en mi pantalón.

T/N: retrocede ahora mismo—ordené—ahora, ¿aceptan o no?

Leiem: ¿cómo sabemos que no es una trampa?

T/N: ¡por favor!—dije irónicamente—yo no quiero nada, no quiero tierras ni dinero ni negocios, sólo quiero una vida tranquila en donde nada de lo que hacen ustedes me afecte. ¿Aceptan o no? Pero yo me hago cargo de los niños. Les daré todo lo que ustedes les quitaron.

Los cuatro jefes se miraron pensando bien si aceptar o no la propuesta.
Y cuando al fin decidieron me miraron.

—aceptamos—dijeron todos al mismo tiempo.

4/5

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora