-56-

617 65 23
                                    

[actualidad]
"T/N Hossler"

Y llegó el día ¿Cuál día?

Mi matrimonio.

Hace unos días atrás que llegamos a Londres, la verdad es que todos decidimos venir todos juntos ya que lo encontramos más fácil.

Rentamos una casa para poder quedarnos así que era todo un caos.

Las chicas estaban conmigo tratando de calmarme. Mi madre por un lado me daba unos arreglos con el maquillaje.

Mamá: ¿Por qué creciste tan rápido, hija?

T/N: porque no puedo quedarme en el mundo pequeño.

Mamá: estás hermosa amor, me alegro de ser tu madre.

T/N: ¿Así de nerviosa estabas cuando te casaste con papá?

Mamá: claro que sí, los nervios me comían, pero cuando caminé por el pasillo hasta llegar donde tu padre, se fueron todos.

Nessa: te juro T/N que si te arrepientes, yo con bebé y todo te recomiendo que salgas corriendo.

Nahomi: ¿Estás seguro que saldrá corriendo sabiendo que está loca por él?

Martina: no lo hará.

Avani: bueno bueno dejemos la charla que ya vamos a empezar.

T/N: ¿Y si no está en el altar? ¡Quedaría como tonta!

Abigail: mami él está ahí, lo sé, porque Toby me dijo.

T/N: gracias cariño.

Besé su frente al igual que la de Dala. Mi madre les dió los canastos con flores y ella se fueron. A los segundos comenzó la música que sigo odiando.
Odio la música de los matrimonios es tan tranquila que me llega a dar suelo.

Pero hoy puedo tolerarlo.

*•••*

Cura: bueno, antes de dar las bendiciones ¿Alguien se opone al matrimonio?

Josh: ¡Él es puto!— gritó señalando a Jaden y todos soltamos una risa.

Cura: está bien, entonces. T/N Reeves ¿Aceptas a Jaden como tú esposo, para cuidarlo, protegerlo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

T/N: sí, en esta vida y en mil más.

Cura: entonces Jaden acep...

Jaden: si acepto, claro que sí.

Cura: dios el trabajo que es esto— murmullo y Jaden y yo soltamos una risa.— entonces pue...

No terminó la frase y sus labios ya se encontraban con los míos dando paso a un cálido beso, cómo nuestro primer beso.

Jaden: somos el jodido romance T/N Hossler, somos ese maldito jodido romance.

Nuevamente me besó y los aplausos sé  escucharon más fuerte. Sonreí aún con los labios encima de mi.

*•••*

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora