[actualidad]
"T/N Reeves"Los párpados me pesaban así que no me quedaba de otra que mantener los ojos cerrados.
Escuchaba a Jaden pedirme que no me vaya ¿a dónde iría?
Escuché que gritaba pidiéndole a Vinnie que sacara a los niños de aquí.¡Mis hijos! ¿Qué he hecho? ¿Por qué siento que he estado aquí?
Maldita sea no puedo abrir los ojos ni mucho menos moverme. Siento que estoy perdiendo un juego al que entré y no he salido.
Recuerdo haber entrado al baño porque me sentía mal, tenía nauseas y sentía que los pulmones no me daban el suficiente oxígeno.
Hace unos días atrás había ido al médico por ello y el doctor me recetó unos medicamentos para esto de los pulmones.
Cuando entré al baño había cerrado con llave y luego recuerdo haberme tomado la pastilla cuando sentí que todo se quedó en negro, o tal vez sólo era mi imaginación.Logré abrir los ojos y nuevamente las cuatro paredes blancas me acompañaban.
Odio mi vida y más cuando estoy en un hospital.
Vi a mí al rededor y encontré a mi hermano durmiendo en el sillón que había en frente de la cama.
¿Qué día es hoy?
No había nada que pueda asegurarme de que han pasado días o solo horas.¿No estoy muerta, cierto?
Me acomodo en la cama y veo la endovenosa en mi brazo, dios esto ya se hace una costumbre.
T/N: Anthony... Anthony... ¿hola? ¿Estás vivo?—llamé para ver si se despertaba—¡Anthony!
Se sacudió del sillón y se sentó quedándome viendo.
T/N: ¿qué hice?—pregunté asustada.
Tal vez hice cosas que no tenía que hacer y eso me asustaba ¿por qué no recuerdo mucho?
Anthony: na...nada—tartamudeo y vino hacia mí sentándose al lado mío—no haz hecho nada pequeña.
Mi debilidad se apoderó de mí y lo abracé dejando caer todas mis lágrimas. Tengo miedo.
T/N: ¿entonces por qué estoy aquí? ¿Si no hice nada malo, verdad?
Anthony: no haz hecho nada, sólo paso y ya.
T/N: ¿qué pasó? ¿me drogué? ¿me lastimé?—hice las preguntas mis rápido cosa que ni yo alcancé a entenderme— ¿por qué estoy aquí?
Anthony: tenías que habernos dicho esto de tus pulmones T/N—dijo suave pero lo tomé como un reproche— sólo eso pasó, estás enferma y como el médico te recetó unos medicamentos tú los tomaste y te desmayaste, no hiciste nada malo pequeña no te preocupes.
T/N: ¿no moriré, cierto?
La respuesta a esa pregunta era lo que más me asustaba, de hace mucho tiempo sé que estaba enferma a los pulmones pero yo como siempre, haciendo caso omiso a lo qué pasa con mi cuerpo.
Anthony: claro que no hermana, sólo fue una recaída pero tendrás que cuidarte mucho más que antes, prométeme que desde ahora me contarás todo sobre tu salud.
T/N: está bien—dije audible— te diré todo...
Anthony: no te asustes que Jaden y los niños están bien.
T/N: no me asusta eso, me asusta el hecho de que yo en cualquier momento muera y los deje a todos ustedes.
Anthony: no pasará, eso ya te lo dije. Ahora espérame que traeré al doctor para que te haga un chequeo.
Besó mi frente y salió de la habitación.
Debería maldecir, debería odiarme por todo lo que ocasiono. Pero no tengo fuerzas, no ahora.*•••*
Al llegar a casa Jaden y los niños saltaron sobre mí casi matándome, diciendo que los tenía preocupados y todo eso.
¿Qué puedo decir? Mi salud no es la mejor.
Maximo: mamá eso no se hace ¡Toby pensó que ibas a morir!
T/N: ¿qué dijo que cosa? ¡No estoy muerta!—lo regañé—
Anthony: bien hermanita, a descansar, mañana los vendré a ver.
Me despedí de él y cerré la puerta de mi casa. Me giré sobre mi eje y miré a Jaden y los niños.
¿Cómo les explicó que estoy enferma?
¡Maldición! Si no me hubiera metido en esto de las drogas, alcohol, fiestas, maleantes etc. Tal vez esto no me estaría pasando.
T/N: niños antes de que vayan a hacer cualquier otra yo... tenemos que hablar.
Esto será difícil.
Jaden: ¿qué es lo que sucede?
T/N: viviré lo que tendré que vivir—dije mirando mis pies.
No soy capaz de ni siquiera mirarlos hacia los ojos.
Maximo: claro mama, todos viven lo que quieren vivir—dijo inocente.
Levanté la mirada y asentí, no les explicaré, vi a Jaden y sus ojos decían todo. Lo entendió.
Los niños me abrazaron, no entendieron ni tampoco quiero que le hagan.
Subieron las escaleras y Jaden se quedó mirándome.Jaden: ¿por qué no me dijiste? ¿cuando tenías pensado decirme que estabas enferma?
T/N: Jaden por favor no hables fuerte, los niños no entendieron, no sé cómo decirles.
Jaden: ¿desde cuando sabes que estás enferma?
T/N: hace unos días atrás, no quería preocuparte nada más.
Jaden: ¿sabes el susto que tuve al verte en el suelo con un frasco de medicamentos a tu lado?
T/N: te juro Jaden que no era lo que tú pensabas, sólo eran los medicamentos que me dio el doctor para esto de los pulmones yo ya superé esto de las sustancias ¿créeme si?
Jaden: te creo amor pero por favor habla cuando te pase algo.
T/N: lo siento ¿si? Me cuesta aceptar todo esto, no quiero que pienses que te dejaré por estar enferma.
Jaden: a veces siento que cuando me dices "buenas noches, adiós" que es para siempre.
T/N: entre nosotros no hay una despedida eterna.
Wenasss a todo el mundo <3
Tengo que decir que todavía no partiré con la mataron, ¡PERO MAÑANA SUBIRÉ UNOS DOS CAPÍTULOS POR EL DÍA DE PASCUA 🐣!
Las quiero.
~T i n i 🖤
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...