[actualidad]
"Jaden Hossler"Tranquilidad.
Eso es lo qué hay en mí ahora.
Después de la hospitalización de T/N tengo que admitir que estuve varias semanas con una preocupación enorme por ella.
Pero ahora que ya han pasado dos meses puedo sentirme algo más tranquilo que antes. No significa que no baje la guardia sólo es algo que ya está conversado.
T/N: ¿donde está mi futuro sobrino?—dijo apenas entró a la casa.
Vinnie: ¡donde siempre T/N, en el vientre de Nessa!
No esperó más y junto con los niños salieron corriendo a ir a ver a Nessa.
Nunca antes había visto a T/N así de emocionada por algún embarazo.Fui tras ellos y saludé a todos con la mano.
T/N: hola mi pequeño renacuajo bello—habló hacia la panza de Nessa— ¿cómo está el bebé?
Abigail: ¿es niño?
Josh: todavía no se sabe el género Abigail.
Nessa: el próximo mes lo sabremos pequeña, si es qué el bebé se deba mostrar.
T/N: ¿ya tienen algunas ecografías? ¡Yo quiero verlas!
Bryce: creo que estás más entusiasmada que cualquiera de nosotros con esto.
Payton: ¡HE LLEGADO GRUPO DE IDIOTAS! Menos a mis sobrinos—dijo antes de que T/N o yo le dijéramos algo—¡TENGO UNA NOTICIA!
Vinnie: no tienes que gritar hermano, estamos aquí y no somos sordos.
Payton: perdón pero es la emoción.
Anthony: creo que algo me dice que es l o que creo que es.
Jaden: oh no—cerré los ojos poniendo la cara entre mis manos— ¡PAYTON HABLAS ENSERIO!
Payton: todavía no he dicho nada.
Jaden: conozco esa cara Payton.
Bryce: ¡YA NO MÁS PAYTON...!
Nessa: ¿T/N entiendes algo?
T/N: absoluta nada amiga mía.
Josh: solo escuchen atentamente.
Dala: ¡TÍO PAYTON!
Payton: ¡el tío Payton ya es es el tío soltero!
T/N trató de contener la risa pero aún así se le escapó, sabía que eso pasaría con ella.
T/N: ¿¡TIENES A JACKSON DE NOVIO?!
Payton: mmm no.
Nessa: ooouh bueno ¿quién es entonces?
Bryce: ¿es una chica?
Payton: claro que lo es ¿qué les hace pensar que no?
Vinnie: el día en que vimos tu video en el que con Jackson se dieron un beso.
Josh: o cuando durmieron juntos
Jaden: el día en que compartieron ropa
Dala: o cuando nos lo presentaste.
Nessa: no lo sé Payton, dinos tú.
Payton: buen punto... pero es una chica dulce que conocí hace unos meses atrás.
Bryce: ¿nos ocultabas a tu novia?
Payton: en ese momento todavía no quería confirmarlo.
T/N: la regla de los tres meses ¿cierto?
Payton: ¡exacto sabandija!
Toby: ¿entonces ya no eres el tío solterón del grupo tío Pay?
Maximo: ¿o el tío que cuida a los niños cuando nuestros papás y tíos se van a una fiesta o salida?
Abigail: ¿o el tío que nos canta canciones como Rich Boy, Habbits, Love letter, Don't go?
Josh: un momento señores... ¿Payton les cantas a los niños Rich Boy?
Dala: es la primera canción que nos canta antes de irnos a dormir—dijo dulce.
Jaden: se supongo que debes enseñarles cosas buenas Pay.
Payton: ¡¡¡¡¡y lo hago!!!!!
Anthony: niños por favor no canten esa canción.
Toby: ¿qué tiene de malo?
Vinnie: muchas cosas.
Dala: entonces... She s*cks like good
The way be I f*ck your feelings
The way she s*cks my son
Is a spiritual killing grabToby: The way be I f*ck your feelings
The way she s*cks my son
Is a spiritual killing
Rich boy to the give you all—siguió.Abigail: The power lie oh lord Gimme Gimme
Give me, give me just a hour
I said "Let's Girl"
I like point like a mountMaximo: ¿qué decían papás?
T/N: que mejor busquen en Google a Travis Scott—sonrió y siguió acariciando la panza de Nessa.
Dala: ¿de verdad podemos?—preguntó entusiasmada.
Jaden: ¡no! Definitivamente, no en un millón de años, ni muerto ¡No!—me negué.
Josh: y still softish ¿pueden escucharla?
Todos: ¡siiiii!
Bryce fue hacía la bocina (parlante o como ustedes le digan) y la puso.
No nos quedó de otra que seguir y comenzar a cantar mientras que yo me seguía negando mentalmente sobre qué los niños escuchen estas canciones.Al cabo de un rato nos fuimos todos a la cocina y buscamos algo para comer.
T/N: ¿nos dirás cómo se llama tu novia Pay?
Payton: ah sisisi se llama Martina (NO YO) es asombrosa, ¿les gustaría que la invitara mañana?
Bryce: ¿y nosotros te invitamos? —molestó.
T/N: ja ja que payaso Bryce, ¡claro que puedes invitarla!
HOLA HOLA!!!
¿Cómo están gente bella?Bueno antes que nada aquí tenemos a tini1216 quien le dará vida al personaje con su mismo nombre.
Tengo que aclarar que yo no soy esa Martina así que no piensen que soy yo ¿queda claro?
Este personaje interpretará a la novia de Payton y se sumará a las aventuras de los protagonistas.
Claramente será una nueva amiga para todos.———EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO HABRÁ UNA DINÁMICA PARA QUE PARTICIPEN.
Las quiero🖤
~T i n i <3
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...