-6-

2.1K 186 18
                                    

[09-septiembre-2013]
"T/N Reeves"

T/N: ya estoy lista papá Jason ¿tú lo estás?

Jason: claro que sí.

Nos subimos a su auto grande que nos llevaría a la frontera para ir a buscar los dulces que me prometió, no sabía que los dulces llegaban ahí, pero mientras sean sólo para mí no hay problema, ademas papá Jason me deja comer los que yo quiera.

Está en Turquía como hace dos semanas, papá Jason me trajo de vacaciones porque dijo que me las merecía por las calificaciones en mi escuela.

Aunque no recuerdo mucho, sé que no estuve en la escuela porque en la escuela nadie ocupa bata blanca como los doctores pero si es la escuela, lo es.
Recuerdo haberme subido al auto con papá y mamá y llegamos a la escuela pero era muy diferente a cómo la que iba, habían doctores y niños como yo, me dejaran encerrada en una habitación y de vez en cuando venían a evaluarme o eso creo.

Luego de unos meses había salido de ahí y en las noches a veces escuchaba a papá y mamá hablar algo sobre qué nunca más iban a dejar irme a rehabilitación pero no entendían lo que decían. ¿Qué es rehabilitación?

Mientras iba bajo el brazo de Jason comienzo mis dulces él iba dando las indicaciones para que el conductor nos llevara hasta donde él quería.

T/N: papá Jason ¿puedo hacerte una pregunta?

Jason: dime.

T/N: ¿por qué no te vi durante 3 meses?

Jason: porque te llevaron lejos de mí y no pude ir a buscarte.

T/N: ¿y dónde estaba yo?

Jason: estabas en un centro de rehabilitación.

T/N: ¿y por qué estaba ahí? ¿Hice algo malo?

Jason: porque decían que necesitabas ayuda pero eso era mentira, pero ahora estás bien así que no tienes porqué preocuparte.

T/N: ¿y por qué no lo recuerdo?

Jason: no lo sé—se encogió de hombros—no sé lo que te hicieron ahí así que no sé porqué no lo recuerdas, ademas es mejor que no lo hagas.

Le resté importancia y continué comiendo mis dulces.

[actualidad]
"T/N Reeves"

Jaden: vamos, iremos donde la policía.

T/N: no, no dejaré que te mates.

Josh: no es una pregunta T/N, córrete de la puerta que perdemos el tiempo.

T/N: ¡maldita sea escúchenme!—grité—¿acaso saben con lo que van a lidiar? Jason tiene poder por muchos Estados y si no me hacen caso los matará, cuando llegue Jason ustedes no harán nada que lo saque de su buen humor me iré con él y no volveré hasta que él lo decida.

Anthony: no te quiero muerta.

T/N: no yo a ustedes así que háganme caso.

Josh: ¿por qué nos haces esto?

T/N: porque son mi familia y ya perdí mucho, perderlos a ustedes sería perder todo lo que tengo.

Jaden: no podemos protegerte.

T/N: no les estoy pidiendo que lo hagan.

Anthony: te juro que si te pasa algo, no me lo perdonaría.

T/N: gracias—me acerqué a Anthony y lo abracé—gracias por entender.

Había hablado con Jason pero nunca me dijo cuándo vendría, sólo sé que tengo que estar lista en cualquier momento.

Les explico, Jason descubrió que hablé con la policía diciéndoles todo lo que sé, obviamente que al enterarse sabría que vendría a buscarme pero le pedí piedad para que no matara a nadie de los que amo.

Llegamos a un acuerdo de que cuando venga por mí yo tendría que irme con él y sin negarme, tendría que volver como cuando estábamos antes de llegar a Los Ángeles.

¿Saben lo que significa, cierto?

Jason no siempre fue el malo de la historia, él me cuidó cuando sus guardias están matando a la gente al frente mío.

Él me ayudó a salir de depresión cuando murió mi verdadero papá.

Y aunque no lo crean cuando tenia 12 años el me pidió de que dejara de consumir drogas pero me negué y seguí haciéndolo, él quería salvarme pero yo sólo hice oídos sordos y lo dejé de escuchar.

Cuando cumplí 15 hubo una discusión entre ambos -y la primera- lo que hizo que él se enojara y me golpeara. Fue el primer golpe que recibí por parte de él luego fue pasando el tiempo y era más consecutivo.

Franco me violó cuando tenía 15 años, meses después de que discutiéramos con Jason, es todo un enredo y no sé cómo explicar todo, pero en ese entonces no me importaba.

Sólo quiero que los chicos entiendan que lo que estoy haciendo es por salvarles las vida, porque no importa si muero yo, ya que es una vida que no quiero.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora