[actualidad]
"T/N Reeves"Leo: ¿qué haces?
T/N: vete—dije a penas lo vi asomar su cabeza por la puerta—dije que te fueras.
Leo: sólo quiero conocerte más T/N, no estaré en una casa en la que con la única persona con la que hablo eres tú.
T/N: consíguete amigos por Omegle o yo que sé, pero no me molestes a mí.
Leo: ¿por qué siempre estas de mal humor?
T/N: ¡porque extraño a todos los que amo!—grité molesta—¡y tú no lo entiendes!
Leo: lo... lo si..siento.
T/N: ya no importa, sólo quiero que estar aquí se pase rápido porque quiero volver con mi hermano, mi madre, con mi... novi... con Jaden y los demás...
Leo: ¿ibas a decir novio?
T/N: no—mentí—claro que no.
Leo: lo ibas a decir T/N. Vamos T/N sabes que te conozco por tu música y por llegar repentinamente a la casa de la Sway.
T/N: ¿y eso qué?
Leo: y que sé que Jaden Hossler es tu novio.
T/N: ¡no lo es!—dije irritada y salí de mi habitación.
Leo: espera—reclamó.
T/N: ahggg
Caminé más rápido hasta entrar a la habitación de entrenamiento de papá Jason.
Leo: hey—entró a la habitación y quedó helado al verme con un arma apuntando su pecho—T/N baja el arma ahora mismo.
T/N: estoy cansada de ti, porque a cada rato quieres hablar conmigo y bla bla bla, si tanto quieres saber de mí, hablemos de mí. Tengo 17 años y he consumido todo tipo de drogas, estuve en rehabilitación en la casa de la Sway, me enamoré completamente de Jaden, tuvimos algo sin ser novios, luego de unos meses lo fuimos y cuando todo iba bien llegó Jason y ahora estoy aquí nuevamente jodiendome todo lo que construí.
Mordí mis labios para no llorar, me tembló la mano pero traté de no dejar de apuntar.
Leo: no creí que resumirás todo—habló sorprendido—¿y sabes por qué llegaste aquí?
T/N: no me interesa saberlo—farfullé.
Leo: Jason tiene cancer a los pulmones y al corazón, te quiere aquí para su funeral ya que tú eres la heredera de la herencia.
T/N: no me interesa ni él ni la mierda de herencia, yo quiero volver.
Jason: volverás cuando esté muerto—dijo entrando a la habitación—baja el arma T/N.
T/N: ¡eres un madito infeliz! ¡Quiero volver a casa!—dejé que mis lágrimas salieran—¡quiero mi vida normal de vuelta!
Jason: ¡tú vida es aquí maldita mierda!—me agarró del cuello y dejé el arma caer—¡¿oíste?!
T/N: su...suéltame... ¡qué.. me sueltes!
Leo: Señor Jason no lastima a T/N por favor.
Me soltó y tomé aire, miré el arma y la patee molesta.
Jason: ¡te buscaste tú castigo jovencita!—me tomó del brazo y comenzó a jalarme llevándome consigo hasta no sé dónde.
Maldije una y otra vez por culpa de Leo, ese idiota no me deja tranquila y gracias a él estoy en... ¿el laberinto? Oh no, nonono eso sí que no.
T/N: Jason... por favor Jason al laberinto no... por favor—rogué.
Jason: te espero del otro lado, no tardes que tenemos que cenar.
Me soltó tan brusco que llegué a caer al suelo, miré con odio a Jason y dejé que se fuera.
Del mismo lugar vi la entrada al laberinto de mierda, nunca me ha gustado estar aquí, la primera vez fue divertido porque Jason venía conmigo juntando a las escondidas pero luego lo dejó de ser cuando mediante avanzaba veía cadaveres, huesos, armas, personas heridas, perros grandes, lo cuan una vez gracias a uno de esos perros los comencé a odiar ya me me mordió y sentí que casi me moría del dolor.
Con mi poca valentía entré a este lugar y comencé a memorizar este laberinto. De algo debo acordarme para salir viva y sin un ataque al corazón.
Mientras caminaba entre la niebla espesa más ganas me daban de matar a ese tal Leo por no dejarme tranquila, no llevaba ni dos meses aquí y ya me ha arruinado bastante.
Extraño a todos y eso es lo que más me duele, ni siquiera las heridas, sino el vacío que tuve que dejar para poder venir hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...