_______
Regresé a donde Sebastian y Lau después de limpiarme.
-Lamentó eso, no pensé que Sebastian fuera a estar vestido y peinado así. ¿Acaso lo hiciste a propósito?- pregunté a Lau
-Si, sabía que tenías que verlo así pero era obvio que no te lo diría. -sonrió.- Ahora me tengo que ir, puedes hablar con tu esposo a solas.
-Bien...gracias.- le dije sonrojada.- Gracias Ran Mao.- le sonreí
-De nada.- sonrió
Ambos salieron de la habitación y yo volteé con Sebastian. Era raro verlo después de lo que paso anoche en la mansión y más por saber la verdad.
-Sebastian...
-No, antes de que digas algo tengo que pedirte disculpas. Nunca debí haber cambiado tu pasado, debí preguntarte primero.
-No hubieras podido. Ciel te lo pidió como un deseó, no podías haberte negado...bueno si pudiste haberlo hecho pero en ese entonces no eras tan sentimiental como ahora. Por eso no te importó hacerlo.
-Si pero...
-Lo que si no puedo creer es que hayas puesto ese recuerdo tan horrible. ¿¡Porque me hiciste creer que yo había sido la que terminó con mi familia!? ¿¡Porque tuviste que decir que yo quise matar a Ciel (el del parche), cuando la realidad era otra!?
-Porque en ese entonces me gustaba atormentarte. La verdad no me importó nada de lo que pensarás o dijeras. Para mi eras un simple humano al cual poder deborar tu alma.
-¡Entonces Angela o Ash no hubieran podido decirme impura! ¡Hubiera podido haber evitado todo lo que paso pero no! ¡Por culpa de eso fui una impura!
-Lo hubieras sido aún cuando te hubieras entregado a mi. Habías sido marcada por un demonio, lo cual los Angeles odian.- dijo Sebastian
-¡Ahh! ¡Idiota! ¿¡Dónde esta Ciel!? ¡También quiero regañarlo contigo!
Me di la media vuelta y abrí las puertas de golpe, haciendo que al abrir la puerta el humo entrará y me volviera a marear.
-¡Lau!- le llamé mientras me agarraba del marcó de la puerta.
-¿Qué pasa ______?- dijo asomándose de un grupo de chicas
-¡Ciel! ¿Dónde esta?- pregunté
Él volteó con una de las camas y lo vi ahí con una pequeña bandeja con comida la cuál no podía mantener en equilibrio así que terminó tirando todo.
-Lamentó decirte esto pero tú hermano no sirve para nada.- dijo Lau
-Lo sé, todo por acostumbrarse a Sebastian.- dije Sería.- dile que venga que tengo que regañar a esos dos idiotas juntos
-Bien.
Lau fue hacía Ciel y después lo trajo. Al estar adentró cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...