capitulo 52

288 31 15
                                    

Edward

Había escuchado lo que le dijo mamá a _______ y aunque yo quisiera tenerla a mi lado me molestó lo que hizo mamá. 

No puedo creer que le haya dicho eso y más sabiendo que ellos no tuvieron la culpa de nada.

Todo fue plan del verdadero Ciel Phantomhive. Él planeó todo esto, aunque...ya no sé que pensar.

No sé si creer en lo que me contó _______.

¿Yo seré el único que puede ayudarla? ¿No hay nadie más que quiera ayudarla a matar a su hermano?

Oh dios, no sé aue hacer.

Quiero ayudarla pero no sé si sea seguro hacerlo.

Estaba en mi habitación, camina de un lado a otro pensando en lo que debía hacer para ayudar a _______.

Ella no tiene esa misma aura de felicidad, ahora se ve triste y muy pensativa.

No se parece a la ______ que siempre he conocido.

Se ve peor que Lizzy. Ella esta más preocupada por hacer lo necesario para que esto acabé y puedan volver los chicos a la mansión.

Tengo que ayudarla ¿no? Él único en quien puede confíar es en mi.

Tengo que ir a verla. Hablar con ella.

Agarré mis cosas y salí de la casa. Subí a un carruaje para después ir con ______.

🌸🌸🌸

Llegué a la mansión de los Phantomhive, al estar afuera de la puerta lo dude un poco porque ya no vería a los de siempre aquí, solo a Tanaka y _______.

Me sentía nervioso.

-Tengo que entrar...Calmate, no es nada diferente a antes. Sigue siendo igual.

Toque la puerta y en pocos minutos fue abierta, era Tanaka.

-Joven Midford, buenas tardes, entré por favor.

-Gracias.

Entré a la mansión, aún no había oscurecido faltaba poco para que anocheciera.

-Edward, es bueno verte.- escuché la voz de Ciel (Resucitado).

Sentí un poco raro al escucharlo, talvez lo que me dijo _______ de él me puso alerta.

-Hola Ciel, opinó lo mismo.- le sonreí

-¿Has venido a ver a ______?

-Si, quiero hablar con ella.

-Si quieres esperarla. Ella desde muy temprano salió.

-Ya veo...entonces esperaré a que vuelva. No debe tardar en venir.- le dije con una sonrisa

-Esta bien, entonces ven conmigo.- sonrió.- Tanaka, trae té a la habitación.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora