Capitulo 64

210 32 12
                                    

_______

Era de noche y ya todos estaban dormidos a excepción de unas enfermeras.

Yo me encontraba sentada en el jardín, miraba atenta a la luna y a mi lado estaba Kuro, ambos esperábamos a los chicos pues aunque no quisiera el plan debía llevarse a cabo y protegerlo no era una  opción para mi.

Yo quería que el Ciel que volvió a la vida, muriera y esta vez estaría segura de que así sería. Incluso de ser necesario yo moriría con él pero solo uno de los Phantomhive sobreviviria para llevar la casa puesto que yo todavía no tenía un hijo y ni digamos nada de mis hermanos.
Tampoco iban a tener un heredero ahora.

Si moriamos los tres nadie iba a poder hacerse cargó de la mansión y mucho menos ser el perro guardian de la reina.

Necesitaba pensar en algo para poder salvar a los chicos y que pudieran volver a la mansión pero para eso tengo de desahacerme de todo, incluyendo a Undertaker.

Hasta solo de pensarlo me duele, no quisiera dañarlo pero debo hacerlo. Es necesario para poder matar a Ciel (resucitado) pero también al hacer eso lastimare a Lizzy...

-¡Ah! ¡Son muchas cosas en las cuales tengo que pensar!- dije casi gritando y después me dejé caer acostada en el césped.- Que difícil es encargarse de todo sola.

-Entonces déjame ayudarte.

Miré hacía arriba y vi a Ronald.

-¿Porqué estás escuchando lonque digo? ¿Acaso me estabas observando?

-Claro que no, solo iba pasando por casualidad y te oí hablar sola. Como siempre sueles hacerlo.- dijo viéndome

Yo aún me encontraba acostada así que él estaba medió agachado tapando parte de la luz de la luna que daba en mi rostro.

-Tengo que hacerlo, pues si lo digo frente a alguien luego van a estar como tú.- le dije.

-¿Qué te quieren ayudar?

-De entrometidos.- me levanté.

-Vamos ______.- me tomó de la mano y jaló hacía él para después tomarme de la cintura.- mi oferta es buena, normalmente no hago nada que tenga que ver con demonios porque luego tengo que hacer varios papeleos pero tú eres la única que conoce el paradero del zorro plateado.

-¡Quítate!- lo aleje.- Ya te dije que no. Tanto de mi hermano como de Undertaker yo me quiero encargar. Yo misma seré quien los maté.

-Eso si Sebas-chan no se adelanta y tu otro hermano.- sonrió.- además al final vas a terminar sola. Los chicos no van a esperar a que estés decidida a lo que vas a hacer.

-Cállate, si quieres ayudarme. Hazlo yendote y dejándome sola.

-Tú y el zorro plateado deben ser muy buenos amigos. No quieres que nadie más lo lastime, solo tú quieres encargarte de él.

-No es que seamos muy buenos amigos pero me lo debe.- dije mirando a la luna.- cuando fue lo del campania me hirió y también lo hizo cuando estábamos en Londres.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora