Ciel
El suelo temblaba y sentía que algo malo se acercaba o talvez era un terremoto pero Diederich negó.
-Entonces, ¿Qué es eso?
-¿¡Un cañon en movimiento!?-dijimos los tres sorprendidos.
-¡No se queden ahí sorprendidos debiluchos! ¡Corran!- dijo Diederich
-¿¡Qué demonios es eso!?- dijo Bard corriendo con ______ en brazos.-¡Es enorme!
-Es lo último en vehículos blindados. ¡Un panzer! Gracias a esta cosa ahora la armada puede cargar enormes cañones sobre la tierra que antes solo podían ser usados en el mar. ¿¡No esta Inglaterra construyéndolos también!?
-Aparentemente, ¡pero no están completos todavía! Yo no lo sabía...¡Alemania ha llegado tan lejos ya...!
Varios soldados salieron el vehículo y nos comenzaron a disparar. Rápidamente nos ocultamos detrás de unos árboles.
Bard aún tenía a ______ en brazos y con algo de dificultad pudo cargar la pistola. La abrazó protegiendola y luego se asomó para disparar a los soldados y al vehículo.
-¿¡Ni siquiera un rasguño!?-dijo Bard
-¡Si el cañon principal nos da, estaremos muertos en un instante!- dijo Diederich de nuevo y comenzando a correr.-¡Tenemos que correr!
Los cuatro volvimos a hacerlo, corrimos para evitar que nos golpe el cañón.
-¡Hijo! ¿¡Cómo pensaste que podrías destruír esto!?- preguntó Diederich
-¡No esperaba algo como esto! -le dije
-En el lado de este del bosque hay un ferrocarril militar que fue usado para transportar los materiales usados para contruir un cañon lobo. ¡Si el ferrocarril sigue funcionando podemos huir en eso!
-Bien. Vamos a apostar en eso. ¿¡Uhh!?
Caí al piso por las heridas de antes.
-¡Hijo!- gritó Diederich.
El cañón disparó pero nunca llegó el impactó. Alguien me había alcanzado a agarrar y me salvó.
-Uff...usted esta bastante maltratado.- dijo Sebastian que era quién me había salvado.
-¡Sebastian!- gritó Bard con una sonrisa y sin soltar a ______.
-Fue tan lejos como para disfrazarse y este es el resultado. Debió dejármelo todo a mi.
-Cállate, debiste venir antes entonces.- le dije molestó y avente su mano.- además yo no estoy tab lastimado. De quién deberías preocuparte es de _______. Al parecer ella no logró controlar su fuerza y terminó muy lastimada.
-¿______? ¿Dónde está ella?- preguntó
-Bard la tiene.-le contesté
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...